Facebook y Google tienen en conjunto más de 3 mil 500 millones de usuarios activos al mes, y aunque Google es el ganador por ser el motor de búsqueda más grande y contar con la plataforma de videos, Youtube, aún así ambas compañías de disputaron este 2017 el mercado de anunciantes que apostaron por el video, ya que Youtube dominó las preferencias, por encima de los formatos de live streaming de Facebook.
Y es que el formato publicitario más famoso de Youtube es el que sale antes de cualquier video, los pre-roll, los cuales han sufrido modificaciones de todo tipo, desde reducir los 30 a los 15 segundos, algunos de más de 2 minutos, así como los más recientes, de 6 segundos.
Es por ello que Facebook informó que colocará los anuncios pre-roll de 6 segundos en 2018 en videos de corta duración, de al menos 3 minutos de duración, además de que la red social cambiará el News Feed para incluir más videos de marcas y desarrolladores, o que los usuarios quieran ver con frecuencia. Aunque la característica ya la había probado la compañía, solo eran en algunos intermedios. Incluso, la firma pedirá a los fabricantes que los videos sean más largos para que puedan tener pausas publicitarias.
De acuerdo con el blog de Facebook. Además, la compañía solo permitirá saltos de anuncios de video en páfinas con más de 50 mil seguidores. También permitirá los videos patrocinados, ya que la cantidad de videos de marca se han cuadruplicado desde principios de 2017.
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