Las cartas dirigidas a compañías o influencers fueron una tendencia que predominó durante 2017, ta como se puede percibir con las siguientes cinco, que tuvieron el mayor impacto durante 2017.
Andrea a Porsche y Playmobil
Iván Vilaplana, con la cuenta de Twitter @ivanvilaplanam, convirtió en viral la carta de su hija Andrea, al publicarla en la red social de los 280 caracteres, pues consideró importante el mensaje de la menor haciaPorsche y Playmobil.
“A mi hermano pequeño, Daniel, le gustan mucho los coches. Como él ya tiene 2 Porsches de Playmobil, se ha pedido a Papá Noel el ‘911 GT 3’ y me he dado cuenta de que en ninguna caja hay chicas”,
ANDREA VILAPLANA, UNA NIÑA ESPAÑOLA
Y es que la menor encontró que entre las figuras de Playmobil, que conducen, venden o arreglan los Porsches de juguete, no hay personajes femeninos, por lo que le pareció injusto que se considere a las niñas menos capaces para ello.
Chloe a Google
La niña de 7 años de edad, Chloe Bridgewater, envió una solicitud de trabajo a Google desde Inglaterra, por sugerencia de su padre. El CEO de Google, Sundar Pichai, le respondió que “Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela”.
La respuesta del CEO de Google a la niña de 7 años que le pidió empleo
Jack a la NASA
Hace poco la NASA publicó una oferta de trabajo con la vacante de Oficial de Protección Planetaria y para sorpresa de muchos, un niño, de nueve años de edad, llamado Jack Davis, se postuló.
De hecho, Jonathan Rall, director de investigación planetaria en la NASA llamó por teléfono a la familia del niño para felicitarlos.
Leo a Smart Fit
No sólo los niños acapararon la atención en este aspecto. El usuario de Twitter y locutor de radio, Leo Arriaga, intentó dar de baja su membresía, la compañía le notificó que necesitaba una carta en la que detallara las razones por las que no la renovaría, aún cuando eran personales, entonces publicó la respuesta a la cadena de gimnasios por medio de su cuenta oficial con más de 493 mil seguidores:
Mamá a Cristiano Ronaldo
Esta es la carta escrita por una mamá mexicana a Cristiano Ronaldo y que se viralizó en redes por tratarse de la historia De Santiago, víctima del trágico sismo registrado el 19 de septiembre. El futbolista respondió a ella y la familia del pequeño pudo viajar a España a conocerlo.
La conmovedora carta dirigida a Cristiano Ronaldo por la madre de uno de los niños fallecido en el terremoto de México… http://pic.twitter.com/fQXPHKSO8J
— Sito Fernández (@luisfernandeza9) 23 de septiembre de 2017
The post Estas fueron las cartas virales con mayor impacto durante 2017 appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2kYW6YB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario