Actualmente, Instagram tiene más de 800 millones de usuarios a nivel global y se prevé que alcance los mil millones en el primer trimestre de 2018. Cabe recordar que la red social creció su base de usuarios cuando copió herramientas de Snapchat y Twitter.
No obstante, Instagram ahora busca que las personas y las marcas “se vuelvan creativas” con sus nuevos filtros y stickers, promoviendo sus nuevas características con 25 millones de marcas que utilizan la plataforma para que las utilicen en las próximas horas.
Las plantillas parecen emojis servirán para que marcas integren filtros en su estrategia de engagement, o para pedirle a sus seguidores que publiquen su mejor foto con filtro en las fiestas de fin de año, bajo el hashtag de la marca o para ganar productos en trivias, entre otros.
Entre otras herramientas de Instagram para la temporada, destaca un nuevo zoom y efectos de sonido llamados Bounce y TV Show, los cuales se integrarán en las próximos semanas, así como tres filtros faciales, uno con forma de globos de confeti, más looks de maquillaje navideño y corazones con cristales escarchados, además de los stickers navideños llamados Hanukkah y Kwanzaa.
Con estrategias como la anterior, las expectativas de Instagram para 2017 podrían cumplirse, que un 70 por ciento de las marcas globales utilicen la plataforma y que sus ingresos por publicidad móvil alcancen los 2 mil 081 millones de dólares, y para ello, la red social prometía extender herramientas como stickers, plantillas, y facilitar la experiencia de uso de su plataforma.
The post Instagram lanza filtros y stickers para 25 millones de anunciantes appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2kZnXYK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario