La compañía de tecnología Apple dio a conocer el número de iPhone que vendió durante los meses de abril a junio y la cantidad de ingresos que tuvo durante ese periodo.
Durante el segundo trimestre del año se vendieron 41 millones 26 mil iPhone, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares. Esto quiere de caer que cada día se venden más de 450 millones 835 mil smartphones de Apple en el mundo.
De ahí se puede emprender el impacto que la presentación del nuevo iPhone ha tenido en redes sociales, en donde minutos previos al inicio del #AppleEvent se generaron 40 millones de impresiones sólo en Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.
Esto, sin sumar las más de 5 millones de impresiones generadas por la tendencia #AppleEvent. En tanto, en YouTube, hasta el momento, hay más de 135 mil personas siguiendo la presentación en vivo.
Los detalles del smartphone lanzado por la compañía, no son simplemente la novedad en el mercado, sino que marcan tendencia en la industria de la comunicación, tal como lo hizo Steve Jobs desde la salida del producto, que al paso de los años continúa como líder del segmento, junto con Samsung, que recientemente presentó la pauta con su Galaxy Note 8.
The post 40 millones de impresiones genera la presentación del nuevo iPhone en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2eSS1mn
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario