lunes, 25 de septiembre de 2017

Youtube modifica herramientas para anunciantes móviles ¿en qué consisten?

En su último reporte trimestral, Google reportó que diariamente se ven más de mil millones de horas de contenidos de Youtube, lo que la convierte en una de las plataforma indispensable para el marketing digital de las marcas, siendo que más de 3 mil 500 millones de personas en el mundo cuentan con acceso a internet.

Desde el escándalo publicitario de Youtube a principios de año, la compañía ha estado haciendo cambios en su modelo publicitario, siendo el más reciente un ajuste más que un cambio, ya que prometió a anunciantes nuevas dormas para dirigir sus audiencias, es decir, más formas de medir el impacto de los anuncios.

De acuerdo con Diya Jolly, directora de gestión de productos de YouTube, la compañía ahora ofrece a anunciantes un aumento del 20 por ciento en la recuperación de anuncios, así como un aumento del 50 por ciento en las campañas de marcas que solo utilicen audiencias con ciertos segmentos demográficos.

Las nuevas herramientas servirían para afinar las audiencias personalizadas, mejorar la secuencia de anuncios pre-roll, es decir, los cambios mejorarían las métricas que obtienen compañías como Nielsen u Oracle.

El segmento de nuevas herramientas llevarían por nombre “Custom Affinity Audiences” y permitirían a las marcas segmentar aún más a su audiencia, mientras que los espectadores verían los anuncios de forma orientada, es decir, la compañía se basaría en señales de intención para segmentar al público según su historial de búsqueda o del tipo de apps que instalen.

Según parece, Campbell fue de las primeras marcas en probar las herramientas y registró un aumento de ventas del 55 por ciento, así como elevación del 24 por ciento en la recuperación de anuncios.

The post Youtube modifica herramientas para anunciantes móviles ¿en qué consisten? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2xvyGAa
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario