jueves, 28 de septiembre de 2017

Youtube introduce nuevas herramientas donde anunciantes podrán usar datos de Google Maps y otras apps

Los últimos datos de Youtube refirieron que diariamente se consumen más de mil millones de horas de contenidos, lo cual demuestra que es la plataforma de videos más importante para cualquier marca, las cuales adoptaron el nuevo formato de anuncios, de 30 a 15 segundos.

De acuerdo con Ad Exchanger, Google continúa realizando cambios y creando nuevas herramientas para anunciantes en Youtube para crear audiencias personalizadas de afinidad, es decir, las marcas ahora podrán crear segmentos de audiencia utilizando datos derivados de Google Maps y otras apps, definido como “audiencia más contexto, más la intención”.

Según Tara Walpert Levy, vicepresidente de soluciones de medios de Google, el tipo de audiencia encontrada son tres veces mas propensas a prestar atención a los anuncios de video definidos a su target, en comparación con el punto promedio de la publicidad en la televisión, lo cual se debe a que los anuncios están más relacionados con una búsqueda o necesidad concreta.

Ad ejemplifica que si una marca quiere dirigirse a jóvenes vendiendo ciertos productos, no necesitará lanzar el producto al mercado para adivinar si éstos gustan o no a ese público. La personalización a escala fue aterrizada por “director mix”, herramienta de Google para ayudar a las marcas a crear versiones de anuncios de una pieza de la creatividad de origen, debido a que el anunciante o agencia suministra el archivo y Google lo empalma en distintas variantes para servir en distintos segmentos de audiencia.

Entre otros cambios, Google indicó que también se asociará con Datalogix y Nielsen para contabilizar los efectos de ventas fuera de línea de los anuncios de Youtube, incluido los videos de seis segundos.

The post Youtube introduce nuevas herramientas donde anunciantes podrán usar datos de Google Maps y otras apps appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2x0kEoi
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario