Actualmente, desarrollar una aplicación dejó de ser lo más accesible y sencillo para una marca, desde que Android e iOS implementaron medidas más estrictas, además de que la sobre competencia de apps obliga a las marcas a presentar diseños más innovadores.
De acuerdo con Business Collective, desarrollar una app requiere de ingeniería y buen diseño, lo cual puede llegar a ser costoso, ya que compañías como Facebook, Google, Twitter, FitBit, entre otros, tienen equipos mayores a 100 personas que trabajan en crear una sola aplicación, sin embargo, las empresas medianas solo pueden pagar entre 3 y 10 personas.
Según parece, los mejores desarrolladores tienen salarios anuales que van entre los 60 a los 150 mil dólares, que son el tipo de profesionales que diseñan una app como las de las marcas mencionadas, quienes marcan tendencia, además de que muchos de ellos trabajan por proyecto, lo cual pueden incrementar la cifra, dependiendo si son tres o seis meses.
Y es que la obtención de buenas métricas depende del engagement que generen la estrategia de social media, así como sus aplicaciones, es decir, que un 1 por ciento de más visitas podría llegar a significar un millón de dólares de ganancias.
Aunque desarrollar una app era lo más práctico, lo cierto es que los altos estándares de la industria vuelven más complejo desarrollar una buena aplicación y destacar en el mercado.
The post ¿Cuánto le costará a tu marca desarrollar una buena app? appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fvmPtY
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario