jueves, 14 de septiembre de 2017

¿En qué consiste la nueva función “tweetstorm” de Twitter y por qué es importante para los mercadólogos?

En su último reporte trimestral, Twitter reportó más de 328 millones de usuarios activos, solo 9 millones más que a finales de 2016, lo cual contrasta con Instagram, la cual sumó 400 millones de usuarios en el mismo periodo.

Twitter es la red social con menos crecimiento, incluso sus ingresos cayeron 8 por ciento en tres meses, por lo que a Twitter le urgía hacer movimientos, como el integrar transmisiones en vivo de programación de televisión, o incluso promocionarse con plataforma para las marcas, pero parece que la firma de Jack Dorsey sigue presentando nuevas iniciativas.

Recientemente, Twitter creó la función “tweetstorm” o “tormenta de tweets”, la cual consiste en permitir a los usuarios redactar una secuencia completa y luego enviarlos todos juntos.

Según parece, la característica aún se encuentra en fase beta, pero tendría una utilidad informativa, de ocio, o incluso para las marcas, ya que la secuencia de tweets podrían verla antes de publicarla, y por ense, podrían eliminar mensajes o editarlos sin que sean públicos.

Además de borrar o editar los tweets, “tweetstorm” permitiría intercambiar conversaciones por adelantado, lo que facilitaría que otros usuarios lean la discusión o sencuencia. Hasta el momento, Twitter considera ampliar el límite de caracteres.

El plan es una de las últimas cartas de Twitter, quien ha reconocido en reiteradas ocasiones que sus ingresos por publicidad han caído 63 por ciento, no obstante, el único soporte de la compañía son su base de usuarios.

The post ¿En qué consiste la nueva función “tweetstorm” de Twitter y por qué es importante para los mercadólogos? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2h4NXnc
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario