lunes, 18 de septiembre de 2017

Después de su éxito en los Emmy, Hulu duplica su presupuesto para lo que queda de 2017

El principal protagonista de los Emmy Awards 2017 fue Hulu, debido a que fue la primera plataforma en streaming en ganar un galardón a mejor serie por “The Handmaid’s Tale”, posicionándose por encima de Netflix y Amazon Prime, trono que antes ganaron producciones como Mad Men y Los Soprano.

Si bien es cierto que Netflix es la compañía de streaming que más gasta en contenido original, ya que gastará 7 mil millones de dólares para 2018, lo cierto es que no obtuvo el prestigio que sí obtuvo Hulu con su producción original. Antes de 2017, la compañía había referido que gastaría menos de mil millones de dólares este año para la creación de contenido original, pues ahora informó que duplicará la inversión.

Luego del reconocimiento en los Emmy, Hulu aseguró que duplicará su inversión a 2 mil 500 millones de dólares para contenido original este 2017. El presidente ejecutivo de la compañía, Mike Hopkins, reveló que es necesario aumentar la inversión en la creación de contenido porque la firma “atraviesa por un buen momento”, aunado a que es la que menor invierte, porque Amazon Prime gastará 4.5 mil millones de dólares en el presente año.

Actualmente, Hulu tiene solo 12 millones de suscriptores a su plataforma, pero es probable que la cantidad se duplique después del éxito logrado en los Emmy, aunque su estrategia no es parecida a Amazon y Netflix, de producir películas, sino de enfocarse a contenido con formato televisivo, además de no invertir en comprar derechos de transmisión.

Asimismo, la compañía reveló que alista producciones y adaptaciones de J.J Abrams y Steven Spielberg.

The post Después de su éxito en los Emmy, Hulu duplica su presupuesto para lo que queda de 2017 appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2w2XgHa
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario