miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Por qué todos ignoramos estos 3 mensajes de LinkedIn?

Actualmente, LinkedIn es la red laboral más importante del mundo, al contar con más de 500 millones de usuarios a nivel global, ya que opera en más de 200 países, por lo que la importancia de su plataforma es casi como el de una red social.

No obstante, LinkedIn parece no generar entusiasmo en todo mundo, ya que no todos los usuarios muestran interés en responder los mensajes de potenciales reclutadores, porque no consideran que se trate de una oferta laboral seria. Según Fast Company, los usuarios no cultivan una relación con sus contactos en la red, los cuales se suman a otros aspectos que ignoran la mayoría de quienes tienen una cuenta en la plataforma.

Consulta vacía

En ocasiones, los usuarios buscan forzadamente maneras de ayudar o ponerse a disposición de alguien, pero sin fines laborales, lo cual resulta molesto para los usuarios de LinkedIn, por lo que lo ideal sería generar una conversación constructiva que culmine con un acuerdo laboral, debido a que no será un intercambio genérico, además de que se incluirán líneas personalizadas y dirigidas.

Preguntas vagas

De igual forma, las preguntas genéricas o que no llevan a ningún sitio pueden resultar molestas si la intención no es laboral, ya que desde el principio se deben establecer intenciones claras y demostrar profesionalismo, ya que ello puede terminar con algún objetivo laboral en común, con el cual crecería la confianza de intercambiar mensajes en LinkedIn. De eso se trata la construcción de una red.

Demandar atención

Los usuarios de LinkedIn en ocasiones pueden exigir una oportunidad cuando no es el momento, ofreciendo servicios, por lo que al buscar activamente, lo idóneo es compartir tus intenciones en un par de frases, lo cual demostrará un profesionalismo de forma sencilla, no en mensajes largos y pretenciosos.

The post ¿Por qué todos ignoramos estos 3 mensajes de LinkedIn? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fjXuTY
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario