En redes sociales circuló un video viral en el que se ve a un niño tocando “Balada para Adelina” en un piano en un punto de venta de la cadena de tiendas departamentales Liverpool.
Entonces la marca lanzó una convocatoria en sus perfiles oficiales de redes sociales (con un alcance de 619 mil seguidores en Twitter y de 3.8 millones de seguidores en Facebook) para encontrar al pequeño.
Lo que la marca no reveló es la razón por la que buscaba al pequeño Gael, si le entregaría una beca o un piano, y los seguidores se preguntaban qué ocurriría con él.
Hasta ahora Liverpool reveló lo ocurrido con el niño, la cadena de ropa y Yamaha regalaron a Gael un piano para que practique su talento expuesto en el punto de venta.
Ahora Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Felicidades a Gael y gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo.
Con el post Liverpool logró generar 63 mil 894 likes y fue compartido 18 mil 435 veces.
Cabe mencionar que en los últimos dos años, Liverpool se ha llevado la venta de verano al registrar un crecimiento promedio a tiendas comparables de 7.7 por ciento, según datos de la ANTAD.
The post Liverpool finalmente revela para qué quería encontrar a Gael, el niño que tocó el piano en una de sus tiendas appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2uvjjZJ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario