Como marketing B2B se comprende una transacción comercial basada en el intercambio de productos y servicios de negocio a negocio, mientras que B2C se trata del negocio al consumidor final.
Existen herramientas que pueden ayudar a mejorar las marcas personajes y empresariales, así como para promoción de contenido, entre las que destacan:
IFTTT. Esta herramienta combina aplicaciones y sitios web para que la marca pueda crea procesos para automatizar cualquier cosa, así como compartir contenido. Por ejemplo, cuando publicas en un blog, en automático se enlaza con Twitter, es decir, se puede automatizar el intercambio de nuevos contenidos en cualquier plataforma.
CisionPoint. Es una herramienta integral de relaciones públicas que facilita la distribución de comunicados de prensa y facilita el monitoreo y análisis de la cobertura de noticias. Su característica más útil, por lo menos para la promoción de contenido, es su base de datos de redes sociales. Es restringida, corporativa, su precio anual es de cinco mil dólares.
Outbrain. Es una herramienta de distribución de contenido que empuja su contenido a través de varios programas. Muchas compañías la utilizan. Su costo es de 10 dólares diarios.
Taboola. Ofrece diferentes puntos de publicación, ya que si deseas maximizar el alcance del contenido tendrás que utilizarla junto con Outbrain. Su gasto mínimo diario es de 75 dólares.
Circulate.it. Permite aprovechar su equipo para ayudar a promover el contenido, puede curar el contenido y posteriormente lo envía a tu computadora en una actualización diaria de correo electrónico, ya que la mejor parte es que se pueden compartir el contenido en los perfiles de redes sociales con un clic. La eliminación de esa barrera a la entrada hace que sea mucho más probable. Su costo por mil acciones es de 9 dólares inicial al primer mes.
Social Warface. Es un plugin de WordPress que ofrece atractivos botones de compartición probados para aumentar las acciones y nunca ralentiza el sitio. Su costo es de 29 dólares anuales.
The post Las extensiones y apps que te ayudarán en tu estrategia B2B y B2C appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2v1i5EY
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario