James Bond es el personaje que protagoniza la saga del agente 007, una prueba de que una estrategia correcta puede llevar a una cinta a tener 25 entregas.
Así, los creadores de la película revelaron que será el 8 de noviembre de 2019 cuando el agente 007 regresará al cine. En tanto, la prensa en Estados Unidos indica que será Daniel Craig el actor que dará vida nuevamente a James Bond, sin que esté confirmado por él.
En su última película Skyfall, Craig recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.
Poco después del anuncio, James Bond se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, en donde el tema se replicó con casi 25 mil tweets.
Ya hay fecha de estreno para 'Bond 25': 8 de noviembre de 2019 http://pic.twitter.com/2eqBEstkwj
— Todoelcinequeviene (@Todoelcineque) 25 de julio de 2017
El alcance del personaje ha atraído a marcas como Heineken, que en Skyfall se asoció a Bond en una acción de product placement; u Omega y sus relojes en mano del protagonista en turno.
Este no es el único caso en que las marcas buscan asociarse a una saga, cada vez es más recurrente en la industria cinematográfica, que sólo el año pasado tuvo ganancias globales de unos 88.3 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de PwC.
Recordemos la trilogía de la cinta Volver al futuro, que integró distintas marcas en su historia, como la ropa interior Calvin Klein, el refresco Pepsi y el auto deportivo DeLorean DMC-12.
The post Reavivan la promoción de la cinta de James Bond, dan a conocer la fecha de estreno appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2vXCFU8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario