El número de usuarios en redes sociales podría alcanzar los dos mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer.
De estos, destacan los seguidores de Instagram, ya que de acuerdo con datos de Facebook, We Are Social, WhatsApp, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Google, proyectó que este mes de abril, es la séptima red social más popular en el mundo, con más de 700 millones de usuarios.
Es por esto que los usuarios de redes sociales reportaron de inmediato su caída, hoy en diversos países de América y Europa. De acuerdo con downdetector.com, los reportes de los usuarios de Instagram sobre mal funcionamiento, pasaron de 7 a 2 mil 218 en segundos, alrededor de las 12:00 horas.
Mientras que poco después, Twitter se hizo escuchar con dudas…
Se cayó instagram o solo me pasa a mi??
— Alexis (@GomezAleexiss) 26 de julio de 2017
Y posteriormente con memes.
#Instagram en estos bellos momentos http://pic.twitter.com/hHfrfv9chF
— Wattpadrd (@WattpadRepDom) 26 de julio de 2017
Recientemente Instagram incorporó funciones como historias efímeras estilo WhatsApp, la posibilidad de subir varias fotos en una sola publicación, entre otras, con lo que su número de usuarios se incrementó de forma considerable con dicha estrategia infalible.
Sin embargo, las compañías no deben concentrarse sólo en acaparar consumidores, sino mantenerlos, ya que el buen servicio es primordial y con una caída, este principio básico no se cumple.
Estudios de Dimensional Research revelaronn que el 54 por ciento de los clientes comparte una mala experiencia en relación con una marca a cinco personas, en promedio.
Así, Instagram deberá solucionar pronto la situación y emitir una respuesta a las inquietudes de sus usuarios, sobre todo el porqué de la caída (lo que hasta el momento no se conoce), para mantener el éxito que ha conseguido en los últimos meses.
The post Se cayó Instagram, esto es lo que se sabe hasta el momento appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2w0Ko3L
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario