Parece que Disney ha encontrado la manera de generar dinero por medio del marketing, sus herramientas: la nostalgia y hacer relanzamientos, por medio de versiones live-action.
Resulta tan efectivo que hoy Aladdin se colocó como tendencia en redes sociales la mayor parte del día.
Y es que Disney anunció el elenco de la versión en vivo de Aladdin, en la que colocó al actor canadiense Mena Massoud como protagonista, quien actualmente es el personaje principal de la nueva serie de Amazon, Jack Ryan.
Naomi Scott será Jasmine. El anuncio se realizó en la convención de fans de Disney, la D23 Expo, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California.
¡Noticias desde la #D23Expo! #WillSmith, #NaomiScott y #MenaMassoud serán los protagonistas de la versión live-action de #Aladdin. http://pic.twitter.com/UltrUc9NVL
— Cinépolis (@Cinepolis) 15 de julio de 2017
Uno de los personajes que más destaca es el genio de Aladdin, interpretado por Will Smith.
Will Smith será el genio de Aladdin, al elenco de esta película se le suman Mena Massoud y Naomi Scott. #D23Expo http://pic.twitter.com/NaGEANPvxz
— Daily Universe. (@DailyUniverseOn) 15 de julio de 2017
En este sentido, la compañía apuesta por esta estrategia que podría crecer sus ganancias, que en 2015 reportó ingresos por 4.5 mil millones de dólares, sólo en su segmento de consumer products.
The post Aladdin tiene listo el elenco de su live action, el formato que retoma la nostalgia con éxito appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2tX110A
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario