miércoles, 12 de julio de 2017

Las plataformas que deben usar los mercadólogos para crear estrategias de Native Advertising

Native Advertising, es un tipo de publicidad que se ajusta a la forma natural y las funciones de su entorno.Por lo que esto significa que los anuncios nativos pueden venir en muchos formatos diferentes para que puedan mezclarse mejor en su entorno. De acuerdo con un estudio realizado por Consumer Advertising Report, la plataforma de inteligencia rastreó el ecosistema global de anuncios impresos a correo electrónico, nativos a vídeo a lo largo de todo 2016 y el primer trimestre de 2017. Lo que reveló que los anunciantes pequeños y regionales continúan floreciendo  y muestran un crecimiento sustancial.

Existe una preferencia por parte de los mercadólogos en el uso de las plataformas digitales. Facebook, es la favorita para las estrategias de Native Advertising, ya que de acuerdo con el mismo estudio, sólo el 48 por ciento de los mercadólogos que publican Native Advertising en Facebook dicen que están logrando sus objetivos,  mientrás que el 82 por ciento mantendrá o aumentará su presupuesto en la plataforma de Zuckerberg.

Para Instagram la percepción de los mercadólogos es un poco distinta, ya que aunque no están seguros del canal consideran aumentar su inversión un 42 por ciento.

En el caso de Twitter es la plataforma menos deseada, ya que sólo un 22 por ciento de los encuestados que realizaron campañas de native advertising alcanzaron sus metas, razón por la que sólo el 18 por ciento planea aumentar el gasto.

Sabemos que estás son algunas de las redes sociales favoritas de los mercadólogos, sin embargo, la apuesta por otras plataformas como LinkedIn o Bing, han sido exitosas en algunos casos. Si tomamos en cuenta que el 60 por ciento de las campañas para estás plataformas están cumpliendo con las expectativas, y más del 50 por ciento de los encuestados espera incrementar su presupuesto el próximo año.

Crear contenidos atractivos, en donde la experiencia del usuario no se vea comprometida por la percepción directa de publicidad tradicional. Es decir, crear una mayor satisfacción del usuario y un probable aumento en el compromiso con la marca logrará que tu estrategia de Native Advertising sea exitosa.
 

 

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