Los administradores de proyectos, directivos, jefes o CEOs, en ocasiones necesitan de un asistente personal que les ayude a mejorar la productividad en su tiempo libre, desde escribir, realizar transacciones, seguimientos de acciones, hasta asistentes para realizar operaciones comerciales.
Forbes Life nos proporciona una lista de herramientas digitales que vale la pena analizar:
Momentum. Se trata de una aplicación multitarea, ya que a través de inteligencia artificial preguntará sobre la tarea crítica en la que debes concentrarte, por lo que cada ocasión que intentes abrir una pestaña, la aplicación aparece y te recuerda que debes seguir trabajando, de tal modo que impide visitar sitios web que puedan llamar tu atención de la tarea principal.
Evernote. Se trata de una aplicación que actúa como un espacio de trabajo digital que ayuda a organizar el contenido a través de dispositivos. Ofrece asistencia para tomar notas, recopilar archivos, buscar información, recortar contenido de cualquier fuente y compartir información rápida y fácilmente, ya sea que esté en movimiento o sentado frente a una computadora, la app permite acceder al contenido necesario en cualquier lugar y en cualquier momento.
Just Press Record. La aplicación permite realizar grabaciones con un solo toque, ya que puede sincronizar fácilmente el iPhone, iPad y Apple Watch, además, está equipado con algunas características avanzadas, como la transcripción incorporada. Asimismo, los usuarios pueden comenzar a grabar presionando el ícono de la app desde la pantalla de bloqueo o el widet de notificación. Las grabaciones y transcripciones se pueden sincronizar con iCloud.
Basecamp. Otra plataforma de gestión de proyectos en línea que ha vuelto la vida más fácil a quienes gestionan proyectos porque ofrece una interfaz simple y visual para ayudar a los directores de proyecto y sus miembros a ver sus proyectos y tareas personales y compartidas. El tablero de mandos ofrece una visión general de todas las discusiones, tareas pendientes, archivos. Y es que los proyectos internos propios y de los clientes se pueden organizar fácilmente con esta solución de la gerencia del proyecto.
Workzone. Ayuda a organizar proyectos asignando tareas, plazos y responsabilidades específicas a individuos específicos. Es una solución de gestión de proyectos que envía automáticamente notificaciones cuando se ejecuta tarde en una tarea exacta, alertando así a los administradores de proyectos sobre otros que necesiten atención inmediata.
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