El Día de las Madres es una fecha especial para las marcas porque se trata de la celebración a la reina de la casa, en la que los consumidores están dispuestos a pagar por los mejores productos y servicios.
De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), este 10 de mayo, la festividad dejará una derrama económica estimada en 44 mil 078 millones de pesos en todo el país.
Las compañías hacen un esfuerzo especial en la fecha para destacar entre sus competidores y este año muchas se subieron al hashtag #FelizDíaDeLasMadres o #DíaDeLasMadres, con los que los usuarios de redes sociales festejan este 10 de mayo; otras simplemente presentan sus propuestas para celebrar a mamá.
Conoce las propuestas de las siguientes compañías:
Volkswagen
¿A ti también tu mamá te sigue diciendo cómo manejar? No la culpamos, ella siempre se preocupará por ti. #DíaDeLasMadres
cc: @robertico8. http://pic.twitter.com/TQ8UCoQKy4
— Volkswagen de México (@Volkswagen_MX) 9 de mayo de 2017
Fud
Pornhub
Netflix
Mazda
Ser mamá es la emoción más grande que hay.
¡Muchas felicidades! #FelizDíaDeLasMadres http://pic.twitter.com/XgzwRVFllj
— Mazda México (@MazdaOficial) 10 de mayo de 2017
HSBC propone #MiMamáDecía, para sumarse a la festividad.
#MiMamáDecía que no hablaba en chino y por ella llegué hasta donde estoy.️Comparte con nosotros las frases de tu mamá que te impulsaron. http://pic.twitter.com/N0tfedpcV9
— HSBC México (@HSBC_MX) 9 de mayo de 2017
The post Las marcas quieren destacar en el #DíaDeLasMadres con estos spots appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2r29uO7
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario