miércoles, 10 de mayo de 2017

Las marcas quieren destacar en el #DíaDeLasMadres con estos spots

El Día de las Madres es una fecha especial para las marcas porque se trata de la celebración a la reina de la casa, en la que los consumidores están dispuestos a pagar por los mejores productos y servicios.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), este 10 de mayo, la festividad dejará una derrama económica estimada en 44 mil 078 millones de pesos en todo el país.

Las compañías hacen un esfuerzo especial en la fecha para destacar entre sus competidores y este año muchas se subieron al hashtag #FelizDíaDeLasMadres o #DíaDeLasMadres, con los que los usuarios de redes sociales festejan este 10 de mayo; otras simplemente presentan sus propuestas para celebrar a mamá.

Conoce las propuestas de las siguientes compañías:

Volkswagen

Fud

Pornhub

Netflix

Mazda

HSBC propone #MiMamáDecía, para sumarse a la festividad.

The post Las marcas quieren destacar en el #DíaDeLasMadres con estos spots appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2r29uO7
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario