-
Real Madrid y Manchester City pelean por conquistar la orejona de la Champions League en la temporada 2022-23.
-
Real Madrid es el equipo más ganador de la Champions League al contar con 14 orejonas en sus vitrinas.
-
Manchester City nunca ha ganado una Champions League, sin embargo, siempre ha sido un buen protagonista.
Real Madrid es uno de los equipos más ganadores de la UEFA Champions League, lo que convierte al cuadro “merengue” en uno de los mejores de España y del viejo continente. En su actual participación en La Liga, los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan en la tercera posición de la tabla general, mientras que su máximo rival, el Barcelona, es líder de la competencia, pero esto no parece importarle mucho al club, “Rey de Europa”.
Este miércoles se disputó la semifinal de ida de la Champions League en donde el Real Madrid, recibió al Manchester City en el majestuoso estadio Santiago Bernabéu. Corría el minuto 30′ cuando Vinícius Júnior, abrió el marcador para los blancos, dando el primer golpe de autoridad en la cancha y con este resultado en el marcador, ambas escuadras se iban al descanso.
En la parte complementaria, Real Madrid se mostraba imponente en el rectángulo verde, pero apareció Kevin De Bruyne en el 67′ para emparejar el choque que finalizó 1 por 1, dejando las emociones encendidas para la vuelta en Inglaterra en donde ambos ajustarán cuentas para conseguir su pase a la gran final de la Champions League, el próximo jueves 17 de mayo.
Por otro lado, Real Madrid es uno de los equipos que más marcas representa en La Liga y en la Champions League, pues los “merengues” tienen alrededor de 12 firmas que lo patrocinan como Adidas, Emirates, Nivea Men, Audi, Hankook, Mahou, Easy Markets, EA Sports, Hugo Boss, Palladium Hotel Group, Meatless Farm y Theragun. Asimismo, en la liga de campeones suman a su lista compañías como: Heineken, Sabritas, Pepsi, Lays, MasterCard, UniCredit, Playstation, Gazprom y Nissan.
Manchester City, el cuadro que milita en la Premier League, cuenta con los patrocinios de Etihad Airways, Puma, OKX, e&, Experience Abu Dhabi, Nexen Tire, Nissan y Midea. Además, el club que dirige Pep Guardiola, también utiliza la publicidad de la Champions para disputar el torneo.
Cabe destacar que las marcas también hacen convenios externos con los jugadores para promover y difundir su publicidad, tal es el caso de Karim Benzema, uno de los mejores jugadores del Real Madrid, quien tiene un contrato con Adidas y DAZN, mientras que del otro lado de los citys está Erling Haaland, quien es la joya del Manchester, quien luce las firmas de Puma y Nike, incluso en un principio diversas compañías se pelearon para representar al crack, tras fichar con los citizens.
Por último, el único jugador al momento que ha conseguido varios patrocinios tras conquistar 5 Champions League, es Cristiano Ronaldo, quien ganó 4 orejonas con el Real Madrid y una con el Manchester United, equipo en donde vivió una segunda etapa de pesadilla.
Ahora lee
¿OnlyFans inclusivo? Modelo curvy triunfa con contenido en la plataforma
Guardianes de la Galaxia falla y empleado de Cinemex la salva
El hipopótamo que quería escapar causa indignación en Twitter
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/o5X8g4F
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario