-
La palomera de Rápidos y Furiosos X en Cinemex se comenzó a vender desde el 1 de mayo en donde el carro de Dominic Toretto, se esfumó como pan caliente.
-
Rápidos y Furiosos X se proyectará en las pantallas de Cinemex y Cinépolis el 18 de mayo.
-
Algunos personajes de Rápidos y Furiosos X llegaron a México para dar algunos adelantos de la nueva película.
Rápidos y Furiosos X está a días de estrenarse en la pantalla grande de Cinemex y Cinéplis, en donde ambas empresas mexicanas ya cuentan con los promocionales para ver y disfrutar de la nueva saga de Dominic Toretto en donde ahora deberá de proteger a sus compañeros de equipo y en especial a su familia, tras la venganza de Dante Reyes por la muerte de su padre, un narcotraficante en Río de Janeiro, Brasil.
Lo espectacular de este nuevo estreno de Rápidos y Furiosos X, es la presentación que hicieron en México, luego de que Universal Pictures, anunciará una conferencia de prensa con los actores y los amantes de la furia y la adrenalina en nuestro país es así como Dominic Toretto y otros personajes llegaron a tierra azteca para encender el motor.
Es importante mencionar que hace unos días, usuarios en redes sociales reportaron a Cinemex por esconder las palomeras y decirles que ya no tenían, algo que ha provocado mucha molestia entre los clientes, pero la realidad es que ya muchos cines no tienen la palomera de Rápidos y furiosos X, la cual está inspirada en el carro clásico de Dominic Toretto.
Asimismo los precios de la palomera de Rápidos y furiosos X, va a depender de como la quieras adquirir, ejemplo si solo quieres el contenedor este te costará 429 pesos el cual incluye unas palomitas medianas, mientras que si lo haces combo te dan dos refrescos grandes más unas palomitas del mimo tamaño por 479 pesos.
Ahora lee
Deudas se pagarán con utilidades: Occmundial
Netflix podría restringir el intercambio de contraseñas
Apple te permitirá crear voz digital en el iPhone que suena a ti
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/G56ei0X
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario