-
Adidas fue la marca mejor calificada por Profeco tras contar con calidad de tops deportivos.
-
Adidas anunció la semana pasada el final de la alianza con Kanye West.
-
El Mundial femenil se celebrará el 20 de julio en Australia-Nueva Zelanda, en donde la Selección Mexicana no participará.
Adidas la empresa dedica 100 por ciento a la elaboración de prendas deportivas, presumió los uniformes para el torneo de la Copa Mundial Femenil 2023 en Australia-Nueva Zelanda, en donde la compañía vestirá a más de 20 países de los 32 que participarán en la justa mundialista; la Selección Mexicana no participará en dicho evento tras no sumar los puntos necesarios para clasificar, sin embargo, en su jersey cuentan con el logo de la marca alemana.
La compañía fundada en Alemania por Adolf Dassler en 1949, siempre está en los mejores eventos deportivos como la Champions League, Premier League, Copa del Mundo, Torneo de Roland Garros, NFL, NBA, MLB, La Liga, Serie A y Juegos Olímpicos, la cual realiza una serie de productos y artículos para promover su marca, incluso la firma ha hecho alianza con grandes estrellas del deporte como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr entre otros para impulsar sus promociones mediante la venta de tenis y playeras.
Ahora la marca de Adolf Dassler, realizará los uniformes de las jugadoras para la Copa del Mundo Femenil de Australia-Nueva Zelanda, la cual se disputará este 20 de julio en donde 32 selecciones participarán en el evento en busca de la gloria mundial. Alemania, España, Italia, Argentina, Colombia, Suecia y Japón contarán con la exclusividad de la firma para lucir sus colores en la cancha.
Es importante destacar que la Selección Mexicana sí tiene nueva imagen con la playera de Adidas, sin embargo, el cuadro azteca no las podrá lucir en el Mundial 2023 tras no conseguir el boleto al torneo, luego del fracaso que tuvieron en Premundial de la Concacaf en donde Mónica Vergara tuvo una pésima actuación al mando del tricolor y fue destituida del banquillo azteca.
Por otro lado, en las tiendas oficiales de Adidas así como el de las tiendas departamentales que cuentan con autorización de venta de la marca, ya cuentan con las playeras de las selecciones en donde sus precios van desde los mil 380 hasta los 2 mil 500 pesos.
De acuerdo con la marca Adidas, los consumidores adoran la playera de la Selección de Japón, Suecia e Italia, las cuales cuentan con colores especiales y durante su lanzamiento fueron las vendidas al grado de agotarse y buscar las réplicas en tiendas no autorizadas para su venta por la marca.
Asimismo, este 20 de julio será la inauguración de la Copa del Mundo Femenil en donde se espera que el sorteo se realice a finales de mayo o principios de junio para conocer los bombos de enfrentamientos para dicha competencia.
Por último, el futbol femenil ha comenzado a crecer gracias al impulso de las marcas en donde cada vez más los amantes de este deporte ven y analizan los duelos de las chicas, sin embargo, en cuestión de ganancias aún no está equilibrado, pues en México existen pocos patrocinios para impulsar el balompié rosa a diferencia del varonil que cuenta con varias marcas.
Ahora lee
High School Student Pepper Sprays Teacher Over Phone Confiscation, Is It Justified?
¿Coca-Cola pirata u original? Crean máquina para detectarla
Mastering Common Conflict Management Strategies: Resolving Conflicts with Finesse
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/OTqW4FM
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario