-
Cheetos Flamin’ Hot están hechos a base de harina de maíz y aceite vegetal en donde se le agrega el condimento del picante para elaborar la botana.
-
Richard Montañez es el creador del sabor Flamin’ Hot quien es estadounidense de ascendencia mexicana.
-
Los Cheetos originales sabor a queso llamados “Torciditos”, salieron en 1948 y llegaron a México en 1976 los cuales se convirtieron en la primera botana de Sabritas.
Los Cheetos Flamin’ Hot es una de las botanas que se han convertido en favoritas por su gran sabor, pues tanto han llegado a gustar entre los consumidores, que ahora contarán la historia de cómo nació estás papas que a muchos les encanta, incluso le han agregado otro tipo de comida para acompañarlos y hacerlos más deliciosos.
Cuenta la historia que Richard Montañez un californiano de ascendencia mexicana, llegó a Frito-Lay como empleado de limpieza, el cual se retiró cuatro décadas después como director de mercadotecnia, tras crear la gran idea de agregarle picante a los Cheetos con queso el famoso sabor de Flamin’ Hot, además este toque, no solo ha sido incluido en estas botas, pues también los tienen los Takis, los Doritos y las Sabritas.
El sabor de las Flamin’ Hot, se caracteriza por su ácido, picoso y su color rojizo, las cuales te llegan a enchilar, pero muy pocos conocíamos su origen hasta que su fama llegó tan alto, que decidieron contar la verdadera historia de estas papas que son muy adictivas y se han convertido en la botana perfecta.
Richard Montañez quien ahora es director de mercadotecnia, llegó como empleado de limpieza a Frito-Lay en donde probó diferentes papas con picante y al ver que las personas consumían más y más a pesar de que les picara, esto realmente les gustaba por lo que se convirtió en el inventor de las los Cheetos Flamin’ Hot, los cuales fueron combinados con chile y queso para hacer explotar aún más su sabor.
Hace unas horas se reveló el cartel y el trailer de la nueva película la cual llegará a las plataformas de Disney+ para presentar su magia historia a través del chile con sabor en los Cheetos Flamin’ Hot, los cuales tuvieron un mayor éxito en ventas desde el lanzamiento de está botana.
Asimismo Flamin’ Hot, es un sabor que cambió la historia de las botanas y es que además de ser un caso verídico es una historia que te impulsa a nuevos retos en la vida, pues de llegar a ser empleado de limpieza a retirarte como gerente de mercadotecnia de una gran empresa como lo es Frito-Lay tras haberle puesto picante a los chetoos.
Por otro lado, Disney+ proyectará está gran historia con la dirección y la actuación de Eva Longoria quien nos relatará la historia de estos Cheetos Flamin’ Hot en donde el costo para poder ver la película es de 179 para adquirir la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles.
Ahora lee
Profeco alerta por fraudes en compras de boletos para Luis Miguel
Instagram tendrá nueva forma de seleccionar quién ve las publicaciones
“Mamá métame en arroz” jóvenes preparan aguas locas con alcohol del 96
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/SjpQnza
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario