-
Netflix maneja los planes básicos, estándar y premium para su contratación.
-
Netflix en sus inicios sacó una tarjeta para disfrutar por tan sólo 150 pesos de beneficios exclusivos en su plataforma.
-
Facebook anunció cambios drásticos en Messenger, los cuales se verán reflejados en varios dispositivos móviles.
Netflix es una plataforma de streaming que nació en 1997 tras la fundación de Reed Hastings, Marc Randolph, a quienes les surgió la grandiosa idea de tener un sistema amplió con películas y series incluidas en una aplicación para celulares, tablets, computadoras y televisiones, en donde podrás disfrutar miles de contenidos exclusivos mediante la compra de un plan.
De acuerdo con datos de Kantar, México es el segundo país con más suscriptores en Netflix en todo el mundo, en donde se registra un 70 por ciento de usuarios que cuentan con este sistema en sus televisiones, celulares y computadoras, el cual ofrece alrededor de 5 mil 500 títulos exclusivos cargados en su plataforma, según revela Reviews.
Durante la pandemia por Covid-19, la plataforma de Netflix en México fue una de las más usadas pues las personas buscaban matar el tiempo durante el confinamiento en donde la compañía genero 200 millones de miembros nuevos, más del 30 por ciento desde 2019.
Otras plataformas de streaming que tuvieron grandes ingresos durante el confinamiento por Covid-19 fue Disney+ y Blim los cuales tuvieron una gran resistencia tras el desplome de la economía mundial que provocó la pandemia, mientras que las empresas que presentaron números rojos fue el cine, los restaurantes, la publicidad y los conciertos en vivo, en donde todos estos negocios se han ido recuperando poco a poco.
Además con el alto índice de suscriptores en Netflix, HBO+ y Amazon Prime Video, lanzaron en sus plataformas nuevos contenidos entre series, películas y documentales para atrapar a más usuarios, en donde también Pluto TV, Plix 3 y muchas más generaron servicios totalmente gratis y accesible para todas las personas.
Por otro lado, Netflix es una de las marcas que más likes genera en Facebook pues de acuerdo a un estudio realizado por Emplifi, la firma de streaming registra alrededor de 35 millones 895 mil 006 me gusta en una de las redes más favoritas por los usuarios, asimismo dentro de esa lista está la UFC la cual tiene 23 millones de 696 mil 606 de corazones y manitas arriba, mientras que la WWE es la tercera empresa que suma un buen numeró de reacciones con 19 millones 615 mil 895.
En lo que va del 2023, Netflix ha sacado grandes estrenos en donde la plataforma presenta cada mes un contenido nuevo a sus usuarios, por ejemplo mayo contará con los estrenos de las películas La Madre, Fragmentado y Hard Feelings, mientras que para la sección de series contará con FUBAR, La Reina Charlotte, Black Knight, Besos, Kitty y La buena mala madre.
Por último, Netflix México asegura que lo más visto en lo que va de mayo en sus plataformas son las películas y series como La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, Sweet Tooth: Temporada 2, El sastre: Temporada 1, Pálpito: Temporada 2, La enfermera: Miniserie, El baile de las luciérnagas: Temporada 2, Bienvenidos a Edén: Temporada 2, Sweet Tooth: Temporada 1, Pálpito: Temporada 1 y La Reina del Sur: Temporada 3.
Ahora lee
CEO gasta al mes 45 mil pesos por ChatGPT Plus para sus empleados
Usuaria muestra la colección de Hello Kitty de su mamá de más de 20 años
Gira de Luis Miguel dispara solicitudes de tarjetas de crédito en Santander
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/sgmXIyx
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario