-
Apple Music te ofrece una prueba de mes gratis al suscribirte por primera vez y luego te cobra $115 al mes para disfrutar de sus servicios.
-
La diferencia entre Apple Music y Spotify es que la plataforma de Daniel Ek y Martin Lorentzon cuenta con más de 82 millones de canciones, mientras que la app de la manzanita tiene 100 millones.
-
iOS16.5 será el nuevo sistema de software que se actualizará en los iPhones y iPads.
Apple Music es un servicio de música en formato streaming que nació en 2015 en la 26ª conferencia que desarrolladores la marca fundada por Steve Jobs en WWDC en donde este nuevo servicio permitió escuchar, explorar y radio a través de su aplicación, la cual cuenta con más de 100 millones de canciones cargados en su plataforma.
La aplicación del Apple Music salió junto la versión del software iOS8.4 en donde también fue diseñado para el soporte de Apple TV y dispositivos de Android, además las canciones inéditas como Pharrell Williams, titulada “Freedom”, fueron utilizadas como material promocional para su lanzamiento exclusivo de la aplicación y con ello miles de suscriptores comenzaron a disfrutar del servicio.
Lo nuevo y tendencioso de está aplicación es que Apple ha anunciado un nuevo método para escuchar música y buscar conciertos cerca de ti, esto será como si estuvieras buscando un restaurante o una cafetería para disfrutar de un momento agradable con tus amigos o familiares.
Hace unas horas Apple lanzó un comunicado sobre está nueva tendencia en donde la marca de la manzanita ha fusionado el sistema de aplicaciones de Mapas con la plataforma de Música con el fin de que los usuarios se enteren de los nuevos tours de sus artistas favoritos para checar el precio de los accesos y donde se presentarán para no perderse ninguna de sus canciones.
Cabe destacar que este sistema del Apple Music con Maps tan sólo estará disponible para Europa en donde las ciudades elegidas son Berlín, Londres, París y Viena, mientras que en España por el momento no contará con este sistema, además se desconoce si la firma estadounidense expanda este nuevo método en otros países del mundo en donde sus productos tienen un cierto potencial de venta en el mercado.
Para comprender aún más este nuevo sistema que tiene Apple nos basaremos en un ejemplo, imaginemos que el artista del momento es Sam Smith y en tu dispositivo iPhone o iPad quieres escuchar una playlist del cantante británico te sale una notificación de que se presentará en algún teatro de Londres, por le das click para saber ¿dónde y cuándo será la presentación del artista?
Incluso está aplicación de Apple Music fusionado con Maps puede decirte cómo puedes adquirir los boletos para disfrutar del concierto de tu cantante favorito indicando las fechas y los horarios de la presentación del cantante del momento, lo cual te sorprenderá al momento de navegar en la plataforma de streaming.
Por último, Apple lanzó el nuevo sistema operativo iOS15.6 en donde este software sólo será compatible con iphones del 11 al actual en donde la marca estadounidense ya alista la versión 15 junto a las iPads, Apple Watch, Macs y mucho más para sorprender a sus consumidores.
Ahora lee
Gasolinera pide a los clientes bailar para obtener descuento
Niña ahorra más de $15 mil y los usa para comprarse un iPhone
Criptomonedas: Ripple compra la suiza Metaco por 250 millones de dólares
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/s9l5iGc
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario