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B2B es la estrategia que toda empresa o negocio realiza entre si, para poder llegar a un objetivo.
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B2B es la una herramienta del éxito que toda empresa utiliza para intercambiar un producto para lograr un incremento de venta en el mercado.
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B2B es la base fundamental de toda alianza para colocarse en la cima del éxito del mercado.
En la Mercadotecnia, existen diversas estrategias que las empresas y negocios utilizan para poder alcanzar un objetivo, pues todos los días cada uno de los empresarios pequeños o grandes, comienzan a pensar en los beneficios de su producto, por ello es importante que siempre conozcamos todos los detalles que queremos vender, pues esto ayudará a fortalecer nuestros productos para competir en el mercado.
En la actualidad la palabra B2B es muy común en la sociedad, incluso te habrás podido dar cuenta que muchas personas cuando buscan un interés de otras, manejan está abreviatura para lograr un objetivo simple. Todos los productos cuentan con una cierta validez en el mundo, ya que en algún estos van a caducar tras pasar de moda, por lo que toda empresa debe de buscar un cambio y una relación con otras para no decaer en el mercado.
Para profundizar más sobre el tema, vamos a guiarnos por las estructuras que está sencilla palabra B2B nos enrolla para llevarnos a ese éxito en donde todos queremos salir ganando. Toda empresa empezó desde cero, unos le invirtieron millones, pero otros quizás comenzaron sin nada, aunque el impulso de venta no será el mismo, es importante saber que los negocios, así como la vida, se convierten en una montaña rusa, pues en ocasiones estás arriba y otras abajo.
Como se menciona en los párrafos anteriores, las empresas siempre van a tener la necesidad de diseñar nuevos modelos de productos, los cuales deben de ser proyectados con una buen impacto publicitario. Muchas compañías estudian las tendencias para difundir sus artículos y de ahí generar grandes ganancias.
Un ejemplo de la herramienta clave del B2B es: Puma con la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo está atrayendo a muchos espectadores en cada una de sus ediciones de los GP, pues desde hace ya varios años las carreras se han convertido en uno de los deportes favoritos del mundo, por lo que Puma busca ingresar sus productos vistiendo a los pilotos para que las personas lo miren y se animen a comprarlo. En todos los contratos de alianzas, las marcas llegan al acuerdo de un 50 por ciento para ambas, es ahí donde nace el Business to Business con el concepto de tu ganas, yo gano y todos salimos ganando.
Otro de los ejemplos clave para hacer Business to Business, es cuando las marcas deportivas como Adidas, Puma o Nike, buscan a las grandes estrellas que están de moda para lucir sus prendas y artículos mediante el diseño de la publicidad. Por ejemplo Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores que más patrocinadores en el mundo tiene, fue buscado hace años por la empresa de la palomita, los cuales le dieron unos tenis al “bicho” para hacer una campaña con su imagen.
Este logro de CR7 con Nike, llegó a grandes ingresos de la marca, gracias a la difusión de publicidad que el jugador hizo en cada comercial, mostrando el porque los campeones como él lucían las zapatillas de la compañía fundada por Phil Knight en enero de 1964. Con esto el “bicho” ganó fama y millones de euros, mientras que la firma tuvo un gran posicionamiento en el mercado deportivo.
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