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Amazon busca adaptarse a los nuevos métodos tecnológicos con la llegada de la Inteligencia Artificial.
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La Inteligencia Artificial da respuesta al responsable de la muerte de la Princesa Diana.
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Amazon integrará IA para mejorar la calidad del servicio en la tienda online.
La llegada de la Inteligencia Artificial sigue causando mucha tensión en el mundo, pues este nuevo método comienza a acaparar el sistema de las empresas que buscan mejorar su calidad de servicio aplicando está tecnología en sus diferentes plataformas de venta, así como en los dispositivos móviles que utilizan las personas para comunicarse y conocer otros mundos.
Amazon quiere implementar este nuevo plan de tecnología en su tienda para mejorar la calidad de servicio, pues buscan una rapidez intensa sin necesidad de fallas durante la compra de los usuarios, con la cual los clientes quedarán satisfechos para tener sus productos y artículos en tiempo y forma.
Stefano Perego vicepresidente de servicio al cliente y operaciones globales de Norteamérica y Europa en Amazon, explicó que la Inteligencia Artificial se desempeña con varios aspectos en las operaciones de la compañía en donde se busca incluir a la IA como un sistema de trasporte para las rutas y la cartografía para satisfacer las necesidades de los clientes.
“Imagina lo complejo que es el problema de decidir dónde colocar esa unidad de inventario. Y colocarla de forma que reduzcamos la distancia para cumplir con los clientes, y aumentemos la velocidad de entrega.”, dijo Stefano Perego sobre el método aplicado en Amazon con Inteligencia Artificial.
Actualmente la Inteligencia Artificial está tomando un papel importante en el mundo, pues con su llegada varias empresas quieren adaptarse al cambio para ofrecer una mejor estructura de venta en sus sistemas de plataformas y apps para rediseñar nuevos modelos junto a la aplicación del IA.
Asimismo Alexa la bocina inteligente de Amazon también contará con está nueva adaptación de la IA, incluso en Arabia Saudita Coca-Cola y la empresa online lazaron una campaña a los consumidores de ese país para encontrar la bebida en películas y series de TV, con la cual al momento de decir “Alexa, I see coke” el formato te premiara con grandes ofertas para que puedas comprar lo que quieras a buen precio.
Cabe destacar que en el año 2014, Amazon comenzó a analizar la Inteligencia Artificial para adaptarla a su sistema en donde tendrían una página web exclusiva y enfocada para informar sobre los estudios que afronta la compañía con la adaptación de la IA. En la actualidad la compañía de ventas online prepara una revolución con la estructura del ChatGPT.
Por otro lado, Amazon también busca implementar el sistema de la Inteligencia Artificial para detectar cuándo y dónde se consumen más los productos con el fin de posicionar mejor a los artículos en la plataforma, lo que común mente llamamos en la actualidad como una segmentación de mercados, la cual ayuda a hacer una clasificación de artículos en la tienda para conocer cual es más demandado y cual es el menos buscado.
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