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Para las marcas, el mantenerse dentro de la conversación digital es la búsqueda de publicidad orgánica.
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Tan solo en México existen poco más de 94 mil 700 niños en situación de calle.
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A nivel mundial se estima que existen poco más de 120 millones de niños en situación de calle.
Hoy en día a conversación digital se ha colocado como el principal espacio con él que cuentan las personas para viralizar todos aquellos que les resulte interesante, atractivo o digno de darse a conocer, logrando en ocasiones cierta publicidad orgánica, tal cual lo muestra un video, en el que se puede observar como una tienda de electrodomésticos, se ha gana a las redes, debido al enternecedor gesto que tuvo con unos niños sin hogar.
De acuerdo con datos proporcionados por la UNICEF, en la actualidad se estima que existen al menos 120 millones de niños viviendo en situación de calle, de los cuales se ha señalado que poco más de 30 millones tan solo en África, 30 millones en Asia y 60 millones dentro de América del Sur.
Tan solo datos proporcionados por el DIF Nacional, señalan que dentro del territorio nacional existen poco más de 94 mil 795 niños que se encuentran en condición de calle.
Tienda de electrodomésticos se gana a las redes por tierno gesto a niños sin hogar
Una de las principales intenciones de ganar presencia dentro de la conversación digital es la posibilidad de obtener publicidad orgánica, pues es ahora que gracias a la conversación digital las empresas pueden obtener dos aspectos sin la necesidad de invertir, siendo la retroalimentación orgánica y la publicidad orgánica, tal cual lo muestra una tienda de electrodomésticos, la cual se ha ganado a los internautas, pues dentro del video se puede observar como el gerente de una tienda, sale a la calle y coloca la programación que un par de niños sin hogar querían ver, esto sin más necesidad que la de hacer un buen gesto a un par de infames.
Para las marcas la conversación generada en redes, les ha permitido alcanzar nuevos terrenos de manera orgánica, pues es la misma comunidad, quien puede generar confianza en las marcas y al contrario destruir una reputación, esto gracias a la gran presión que casi 5 millones de personas pueden ejercer dentro de la toma de decisiones de los consumidores, marcas y hasta gobiernos, aunque en otras ocasiones, se pueden generar momentos entrañables, que ofrezcan publicidad a las marcas, tal es el caso de un pequeño niño quien conmovió a las redes por su tierno homenaje a su padre un repartidor de perteneciente a las cuadrillas de Coca – Cola.
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Para las marcas hoy en día la conversación digital les ha permitido obtener tanto posicionamiento como una retro alimentación orgánica, motivo que ha colado a la nueva era digital como la gran apuesta de posicionamiento.
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