No dejes pasara la oportunidad y, si estás interesado en el metaverso y los NFT’s, Grupo Kätedra tiene un curso en línea para ti.
Los avances en la tecnología han logrado influir directamente en los hábitos de consumo de la población, quienes se encargan cada vez más de adoptar todo tipo de productos virtuales, entre uno de los que más ruido se encuentran causando en la actualidad, los NFT.
Los token no fungibles (NFT) son este tipo de tokens criptográficos que representan algo único, donde si bien en su mayoría suelen venderse como piezas de arte digital, lo que verdaderamente hace valioso y único a estas piezas se encuentra en su código interno.
Este mercado ha ido en constante crecimiento con el pasar de los años, siendo una buena oportunidad de negocio e inversión, si se cuenta con las estrategias adecuadas. De acuerdo con datos de NonFungible sobre la capitalización de mercado de transacciones de tokens no fungibles (NFT) a nivel mundial, durante 2018 estos llegaban a registrar “solamente”40 mil 960 millones de dólares, pero en un par de años lograron crecer más de un 80 por ciento su crecimiento al obtener 338 mil 40 millones de dólares durante 2020, cifra que año con año sigue aumentando y atrayendo adeptos.
Sin duda alguna este mercado de los NFT’s ya se encuentra haciendo algunos cambios en el mundo del marketing, obligando a los profesionales en el área a obtener los conocimientos que requieren para no quedarse atrás, pero ¿cómo hacerlo?
Adéntrate a los NFT’s y a Metaverso con este curso online de Kätedra
Teniendo en cuenta la considerablemente reciente aparición de estos tokens, solamente algunos cuantos profesionales se encuentran desempeñándose en este sector, por lo que Kätedra ha optado por traerte a especialistas en el área que te guiarán para adoptar la tendencia de los NFT’s en el mundo del marketing y que así puedas aprender de los mejores consejos y experiencias en este nuevo terreno, entre ellos:
- Wario Duckerman – CEO & Founder de Brita
- Carolina Mandil – Co-Founder & Chief Revenue Officer de UNICKE
- Oriniana Nan – CEO & Founder de Shake Lab
- Guillermo Pereznoble, CEO de Mente Digital
- Gabriel Díaz – Director de Cerveza Victoria
- Yune Aranguren – Corona Director México
- Ricardo Carreón – Founder de DEEP
- Cecilia Bernal – Directora y Fundadora de Mercarte
- Alberto Arroyo – CEO de Nación 3.0
- Gonzalo Guirault – Director de Nuevos Negocios Gaming & Enterntainment
Este curso, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero de 2023 en modalidad online, consta de 10 conferencias dirigidas a líderes y profesionales del marketing y contenido, profesionales de la comunicación y relaciones públicas, líderes de agencias, CMO’S, CEO’s, brand managers, directores, equipos creativos, influencers, y demás interesados. Para saber más detalles, da clic en este enlace.
El precio de este curso es de $3,364 (pesos mexicanos, IVA incluido), aunque si lo adquieres antes del 31 de enero el precio es de $2,250 (pesos mexicanos, IVA incluido).
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/O91XP8Z
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario