lunes, 23 de enero de 2023

Martha Debayle aprovecha el trend y lanza su línea de “calcetines para latas”

  • Martha Debayle actualmente es presidenta y fundadora de MMK Group, la cual cuenta con al menos 4 marcas hasta el momento.

  • En la actualidad, poco más del 63 por ciento de la población mundial se encuentra activa dentro de la conversación digital.

  • La locutora pudo darle la vuelta la conversación digital generada por sus recomendaciones de vida, para lograr implementar una nueva marca.

Dentro de la conversación digital, el nombre de la presentadora y locutora Martha Debayle se volvió tendencia esto tras darse a conocer una serie de recomendaciones de estilo de vida, que lograron generar una amplia conversación digital, está no del todo favorable para la nicaragüense, pues en redes cientos de personas, hicieron mofa de sus recomendaciones, motivo que supo tomar el lado bueno e incluso monetizar, pues Martha Debayle supo aprovechar el trend y lanza su línea de calcetines para latas.

Actualmente, la conversación digital se una de las principales herramientas con las que cuentan las empresas, los creativos y en general toda persona para lograr posicionamiento dentro de la red, esto gracias a que, en la actualidad poco más del 63 por ciento de la población mundial se encuentra activa en la red, cifra que demuestra el creciente impacto que tendrán las rede sociales en el futuro.

Martha Debayle hoy en día es una de las mujeres más activas dentro del territorio nacional, pues la locutora, es presidenta y fundadora de: MMK Group, quien posee en la actualidad cuatro marcas bbmundo.com, moi Magazine, The Beauty Effect y Martha Debayle (su marca personal).

Martha Debayle aprovecha el trend y lanza su línea de “calcetines para latas”

Durante los días pasados, la presentadora Martha Debayle, fue tendencia, esto debido a un corto video en el que la nicaragüense, deseo compartir algunos consejos de vida, esto con la intención de ayudar a modificar el comportamiento de sus seguidores; sin embargo, los internautas han tomado este viral contenido y se dieron a la tarea de crear mofa de lo sucedido, generado todo tipo de memes y contenido especialmente por las cubiertas de latas, “calcetines para latas”.

Sin embargo, a contrario de lo que se podría esperar, la locura, logró dar la vuelta a la situación, pues después de la gran tendencia que se generó por “la calcetas para latas”, la nicaragüense, lanzó su propia marca de cubiertas para latas, demostrado el gran impacto que puede tener la conversación digital, dentro de la toma de decisiones para la creación de nuevas empresas.

“Para que no den lata”, es el texto viaral, que acompaña al nuevo producto lanzado por la locutora nicaragüense, quien con esta estrategia digital, demuestra el gran impacto que puede tener la conversación en redes, dentro de la toma de decisiones de las empresas.

 

 

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