martes, 16 de octubre de 2018

Hoy regresa la NBA y este contenido al respecto está ganando en redes

  • El 59 por ciento de los consumidores prefiere acercarse a una marca relacionada con sus preferencias deportivas.

  • México es el país con mayor número de juegos de la NBA en otro país que no sea Estados Unidos.

Sólo durante la temporada 2015-2016, la National Basketball Association (NBA) sumó ingresos por 5 mil 870 millones de dólares gracias a patrocinios y estrategias.

México es el país con mayor número de juegos en otro país que no sea Estados Unidos y Canadá. Este deporte alcanzó el punto máximo de popularidad, cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls dominaban la liga.

Hoy regresa el furor por la NBA en redes sociales, ya que inicia la temporada con dos encuentros. Los Boston Celtics, una de las escuadras favoritas para ganar la Conferencia Este, recibirán a los Philadelphia 76ers en el TD Garden, a las 20:00 horas ET. En tanto, Oakland recibirá a sus rivales en el Oracle Arena a las 22:30 horas ET.

Pero el contenido ha sido la apuesta más recurrente entre las cuentas que buscan sumarse a la tendencia. Destacan las siguientes:

Los primeros en desarrollar contenido diferente a lo esperado son los mismos de la NBA.

Jimena Sánchez muestra que las temáticas se mezclan a la perfección.

Twitter Sports tuvo una versión propia.

Pero Bleacher Report da cátedra de creatividad con su video inspirado en El Recreo, el ganador de la tarde sin duda.

The post Hoy regresa la NBA y este contenido al respecto está ganando en redes appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2QROHJ9
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario