martes, 23 de octubre de 2018

4 beneficios de mejorar la experiencia de video para las ventas online 

La experiencia del cliente es cada vez más importante. Por lo tanto, resulta útil pensar en como mejorar la experiencia de video. Ahí es donde está la verdadera acción y atención al cliente.

Sin duda alguna, el video marketing debe ser una parte fundamental de la oferta de valor de una empresa. Las tácticas de venta han cambiado y se han orientado a las plataformas tendencia de los usuarios. Ser capaz de encontrar un canal con videos de productos sólidos es un gran activo para las compañías y sus campañas de promoción.

Sobre todo porque se extienden más allá de redes sociales, como las plataformas o páginas web. Ya sea que los clientes sean consumidores o tengan intervención en las acciones de las marcas, como tomadores de decisiones, es vital corresponderla adecuadamente.

Ver videos es parte de un proceso de ventas en la actualidad. Para el mejor ejemplo, ahí están los numerosos influencers que han surgido. Sin duda, las opciones de video abundan, particularmente su creciente influencia y éxito que tienen en la actualidad para la mercadotecnia de contenidos.

Actualmente estamos sobresaturados de información, lo que hace que la competencia sea cada vez mayor. Sin embargo, esto obliga a las marcas a ser creativas e innovar en cada formato.

Por el momento, su utilidad se ha proyectado más en redes sociales. Esto, debido a la inmediatez con la que cuentan, tanto la experiencia de videos y el consumo de los usuarios, como las mismas plataformas. Sin embargo, aunque funciona, cuando no se crean videos para web, es posible que la estrategia no obtenga mayores beneficios.

¿Tiene sentido considerar al cliente para mejorar la experiencia de video?

Esta es una de las primeras regla para mantener en orden la experiencia de videos y su implementación. Aunque, por otra parte, es difícil decir lo que cada persona busca en un cuando hace compras. No todo el mundo está dispuesto a adquirir “conocimiento del producto”.

Algunas buenas directrices generales sobre lo que desean aprender pueden extraerse de la gran cantidad de datos estadísticos para involucrar a los responsables y creadores de contenido en la era digital.

Convertir a más usuarios, la solución

De acuerdo con la empresa de videomarketing, EyeView, agregar y mejorar la experiencia de video no significa simplemente publicar mejor contenido. Vaya, ni siquiera se refiere al mejor. Se tiene que determinar qué es de utilidad para que los visitantes de un sitio logren su objetivo de conversión.

Para esto, se debe explorar una forma en la que el video pueda convertirse en una fuente de ingresos para un negocio. Esto requiere adentrarse y crear estrategias especificas para el medio digital.

Los datos lo respaldan: el video trae más tráfico de búsqueda.

Según estudios de AberdeenHubspot, cuando las empresas incorporan contenido de video en su estrategia tienen 41 por ciento más de tráfico de búsqueda que las empresas que no lo tienen.

¿Cuánto tiempo toma?

Cuando se mejora la experiencia de video, el proceso de ventas promedio entre 4 y 8 meses. Aquí, deberá llegar a 16 personas importantes en cada uno de ellos. La mayoría de los responsables de las decisiones tienen problemas con eso. El 90 por ciento de ellas asigna un alto valor al contenido “personalizado”, por plataforma tecnológica, industria o tamaño de la empresa.

Según Business2Community, el 78 por ciento de los usuarios están desempeñando un papel cada vez más importante en el proceso. El 71 por ciento dijo que les gustaría tener “más recursos educativos” de parte de los proveedores, adaptados para funciones no técnicas.

Finalmente, el 85 por ciento de ellos tiene “más probabilidades de considerar a un proveedor en cada etapa del proceso de decisión”.

Conducción a más compras

Si bien la capacidad que tiene el video para generar más clics y aumentar las oportunidades de venta mediante conversiones es asombrosa, también afecta de manera positiva las decisiones de compra de los clientes.

Datos de Google indican que uno de cada tres millennials compran un producto después de ver un video how to. Por otra parte, Animoto Indica que el 96 por ciento de usuarios prefiere ver videos útiles para tomar decisiones de compra en línea.

Por lo tanto, la experiencia de video se puede aprovechar para generar ingresos, además de motivar y aumentar el compromiso que se tenga en relación con lo que ofrece una empresa.

Consideraciones

No todos necesitan dominar el tema. Es decir, algunos querrán contenido de resumen, ya que no necesitarán leer las guías de implementación. Sin embargo, se debe pensar que la mayoría querrán tener una idea de cuánto tiempo lleva y qué tan disruptivo es.

El video es útil para hacer resúmenes ejecutivos., por ejemplo. Entonces, vale la pena considerar que un resumen de video sin clasificación puede ser una buena manera de empujar a los compradores a lo largo de su viaje.

Contenido diversificado

La “demostración” de video puede ser tomado como otro caso de éxito. Aunque son dinámicamente lentos, son explicativos. Puede ayudar a mejorar la experiencia de video para el usuario. grabados agregando marcadores o encabezados de capítulos.

En general: ser breve, adaptar el contenido y ofrecer los recursos educativos que puedan necesitar, incluidas demostraciones de seminarios, sería el elemento diferenciador.

Ajustar una estrategia de marketing siempre trae consigo una serie de recompensas que no se deben omitir, sobre todo en tiempos complicados.

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