viernes, 19 de octubre de 2018

370 logos usó Apple para invitar a su siguiente lanzamiento

Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.

Aunque el iPhone representa cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple y el XS Max deja ganancias del triple de su valor real a la empresa, la Gigante de Cupertino también recibe ganancias altas por sus iPad.

De hecho, lidera las ventas en el mercado de tablets. Durante 2017, se vendieron aproximadamente 164 millones de tablets, un 6.5 por ciento menos que en 2016, pero la firma apunta todo para que el segmento repute.

Para ello realizó 370 logos, uno diferente para cada invitación a los medios para su próximo evento del 30 de octubre, que tendrá lugar en la Academia de Música de Brooklyn, en la Casa de la Ópera Howard Gilman.

Envió este jueves las invitaciones para el evento en donde se prevé que anuncie una nueva generación de iPad Pro y nuevas MacBook.

Aunque normalmente celebra los eventos en San Francisco, el evento del iPad en marzo tuvo lugar en Chicago. La compañía parece ser que usará el auditorio Steve Jobs en el Apple Park solo para eventos que tengan foco principal el iPhone, pues ahí fue donde el mes pasado conocimos los iPhone XS y iPhone XR.

The post 370 logos usó Apple para invitar a su siguiente lanzamiento appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2CVKSzF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario