lunes, 22 de octubre de 2018

La clave en marketing digital no es la tecnología, es el cliente. Entrevista con Manuel Villegas, Capptu

El boom del internet y las redes sociales en los últimos años transformaron radicalmente la forma de comunicarnos, no sólo entre usuario-usuario, sino entre marcas-audiencias, por lo que el marketing digital se ha vuelto fundamental para lograr conectar con los públicos.

Para darnos una idea de lo fundamental que se ha vuelto el ciberespacio para lograr conectar con los públicos, basta con mirar las estimaciones respecto a publicidad digital para este 2018, en las que datos de Statista proyectan que superarán los 266 mil millones de dólares a nivel mundial.

Pero, así como internet y las redes sociales han transformado radicalmente el panorama, el identificar la plataforma más adecuada para conectar con el público se ha vuelto cada vez más fundamental.

Y, sobre todo, entender que notado en es la tecnología o lo digital, para Manuel Villegas, Co-founder & CEO de Capptu la real clave para lograr que una marca gane relevancia y protagonismo está en entender al usuario, ese potencial cliente.

The post La clave en marketing digital no es la tecnología, es el cliente. Entrevista con Manuel Villegas, Capptu appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NX8K75
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario