viernes, 26 de octubre de 2018

8 principios para emprender en el mundo del marketing y la publicidad

Las nuevas condiciones tecnológicas y el vertiginoso desarrollo de los negocios, así como su evolución, permiten que surjan nuevas ideas de negocio.

Un ejemplo de ello se puede notar a través de las startups, si tienes planeado desarrollarte en este terreno, necesitas mucho más que una idea ganadora, tendrás que desarrollar también ciertos pasos como los ocho que se enumeran a continuación.

1. Comienza cada día de actividad como si se tratara de un gran reto: utiliza tus tiempos más creativos para tus compromisos más importantes  -algunos lo hacen en las mañanas y otros encuentran que la la noche les es más productiva-  y ordena las cosas pequeñas más tarde.
2. Sé ahorrativo, aprende a administrar tus recursos y controlar tus gastos. El ser mesurado con tus recursos es un factor determinante para asegurar el pago de insumos dentro de tu proyecto.
3. No te presiones, escapa del estrés y date cuenta que las preocupaciones evitan aprovechar el tiempo en ocupaciones útiles. Mejor, sólo concéntrate en hacer lo mejor que puedas tu trabajo.
4. Quítate la timidez y expón tu trabajo, habla de tu marca, acepta entrevistas, promuévete a través de las redes sociales y no le tengas miedo a la autopromoción; sal y hazte de un nombre.
5. Comprende que el éxito es un largo camino que no es fácil, pero entre más pongas de tu parte, más recibirás, a cambio, en forma de estímulos, ganancias financieras e ideas ganadoras.
6. Nunca sobreestimes el poder de la comunicación y construye buenas relaciones con tus clientes.
7. Una buena manera de potenciar tus alcances consiste en crear cinco metas en el año y enfocarte a lograrlas.
8. Actualízate con lo último en tecnología y conocimientos para estar en el juego.

The post 8 principios para emprender en el mundo del marketing y la publicidad appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2OdvsrS
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario