-
Más del 40 por ciento de los mexicanos festeja Halloween.
-
Lee: 4 acciones de marketing en Halloween a las que el estratega debe estar atento
-
Los disfraces ofrecen a las marcas publicidad gratuita.
En México, Halloween es una fecha que marca un incremento en el consumo, ya que se activan las compras en diversos sectores. De hecho, los consumidores invierten en su disfraz aproximadamente 556 pesos y en la decoración y compra de dulces 557 pesos de media, según una encuesta realizada el año pasado por la app y web Ofertia.com.mx.
El mismo estudio expone que más del 40 por ciento de los mexicanos festeja Halloween y que gasta una media de mil 113 pesos en esta celebración.
Los disfraces además ofrecen a las marcas publicidad gratuita. Este año, las marcas que brillan con las ideas de famosos y no tanto, son:
Barbie – Kylie Jenner
Happy Halloween #BARBIE pic.twitter.com/AqbFLpBUM6
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 31 de octubre de 2018
Victoria’s Secret – Kim Kardashian
Thank you @VictoriasSecret for sending us actual runway looks and real wings to borrow for the night!!! OMG a dream come true! Got to be a Victoria Secret Angel for the night! & Kendall got good practice lol pic.twitter.com/fkDf46eqaD
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de octubre de 2018
DC Comics
Ella es mi superhéroe de vida Hombres y mujeres mismo poder. Happy halloween pic.twitter.com/4stFvOT7RD
— MATHI (@mathisellanes) 31 de octubre de 2018
Daddy’s Lil Monster
Harley Quinn & The Joker take Gotham CityNew song #Expectations out now if you’re looking to vibe to something sultry this Halloweeeeen https://t.co/MB1TxLZZIx pic.twitter.com/rfyyyV6ALR
— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) 27 de octubre de 2018
girl power pic.twitter.com/xfRMCpNpVi
— Zedd (@Zedd) 31 de octubre de 2018
Starbucks
¿APOCO NO QUEDÉ FREGONA?
DIY disfraz de la Sirena de @Starbucks https://t.co/jERR5kIOGS pic.twitter.com/7WpasbZvYY— Superholly (@hollyradio) 3 de octubre de 2018
Marvel
Dressed as the Black Panther, @VicOladipo has arrived at MSG for Halloween hoops action! @Pacers vs. @nyknicks at 8:00pm/et on ESPN. pic.twitter.com/PUv0sr91bO
— NBA (@NBA) 31 de octubre de 2018
Disney
Mis hijos me retaron a disfrazarme de Mamá Coco.
Así les respondí.
Ahora necesitarán años de terapia. pic.twitter.com/dILSIdGksK— León Krauze (@LeonKrauze) 31 de octubre de 2018
The post Barbie y otras marcas que brillan gracias a los disfraces de Halloween appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ziiUd3
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario