Los Millennials están en un momento en el que su comportamiento es determinante en cualquier industria, ya que representan el 50 por ciento del consumo total en el mundo este año.
Y esto continuará creciendo, pues Deloitte pronosticó que en 2025 representarán 75 por ciento de la fuerza de trabajo en el mundo, así que es el momento idóneo para que comiencen a pensar en una forma de invertir su dinero para gozarlo en la vejez, ya que se trata del periodo en el que producen mayor cantidad de recursos económicos.
Protagonizan incluso internet con ironía. Se les relaciona con “novedosos descubrimientos” de productos o actividades ya conocidas.
Incluso existe una cuenta conocida por esto, con 96.7 mil seguidores en Twitter. Su alcance es tal que la marca Liverpool decidió retomar una de sus publicaciones.
Idea millonaria: Un microondas en que en vez de calentar enfríe la comida
Liverpool contestó que los “Millennials los descubren y nosotros los vendemos”.
Millennials los descubren y nosotros los vendemos https://t.co/NQ6f1smvdL https://t.co/TFA5UxW6dA
— Liverpool México (@liverpoolmexico) 22 de octubre de 2018
Ante esto, la respuesta de la cuenta no se hizo esperar y a la vez la del Community manager detrás del perfil de la marca, ganando la atención en redes sociales.
Estar atento a la conversación y sumarse a las tendencias es una de las características primordiales que deben tener hoy las marcas. En un contexto en el que las redes sociales en México son determinantes.
Recordemos que, en general, los internautas mexicanos pasan en promedio 7 horas conectados al día, por medio de 2.68 dispositivos, momentos clave para que una marca conecte con ellos.
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