Según un estudio reciente de Pew Research Center, el 85 por ciento de los adolescentes entre 13 y 17 años de edad utilizan la plataforma de videos YouTube, sobre el 72 por ciento que usan Instagram y el 69 por ciento que tienen Snapchat.
La plataforma de videos se coloca como la más destacada y por ello, sería un sueño para cualquier mercadólogo pertenecer a sus filas y aprender desde dentro cómo lo han logrado en este momento de auge digital en el mundo.
Y esto puede ser posible, gracias a que YouTube está buscando mercadólogos mexicanos. Por medio de LinkedIn, solicitan Product Marketing Manager.
El profesional deberá tener experiencia de por lo menos 5 años como Product Marketing Manager, Head of Marketing, o un puesto similar, para mobile, medios o consumer tech products.
Deberá tener conocimientos de creación y ejecución de campañas de marketing integrado (offline, online, activaciones) que hayan tenido un impacto significativo en las finanzas, considerando que estas hayan sido poco convencionales e innovadoras.
También Amazon quiere mercadólogos mexicanos en sus filas y busca Marketing Specialist. El candidato requiere hablar y escribir perfectamente inglés y español. Además de tener 5 años de experiencia en puestos relacionados con Account Management, ventas, Retail Buyer/Associate buyer, Finance/analyst roles, Marketing/merchandising roles, Product management o Project management.
En cuanto a Mars, la vacante es Brand Manager. Desarrollara y ejecutará estrategias de temporada y actividades comerciales diseñadas para alcanzar los objetivos específicos de las unidades de negocios, incluyendo: NSV, tráfico, brand awareness, entre otros.
The post YouTube, Mars y Amazon buscan mercadólogos mexicanos appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2J1BE4e
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario