viernes, 18 de mayo de 2018

Polaroid es la marca ganadora con el regreso de 13 Reasons Why

Tal como adelantamos, 13 Reasons Why está de regreso. La primera temporada tuvo un gran impacto, en especial entre los adolescentes.

Desde los primeros adelantos aparecen polaroids que llevarán a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que la verdad se mantenga oculta. Al parecer los cassettes fueron el principio de algo más grande.

Sin embargo, hoy que la serie está disponible en Netflix, Polaroid ha sido la marca ganadora, ya que usuarios de redes sociales la colocan en tendencia con sus menciones.

La serie se centra en pistas hechas fotografía, por lo que Polaroid encontró en 13 Reasons Why un aparador de gran exposición.

Recordemos que 13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez, que se ha convertido en una de las más populares en Facebook, ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio.

Esta serie se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales; rebasó los 11 millones de tweets en menos de un mes (luego de su estreno), de acuerdo con Variety.

Sin embargo, sus seguidores defienden que en ese supuesto otros programas de televisión y videojuegos serían aún mayores promotores de la violencia. De hecho, Selena Gomez explica que justamente es lo que la serie busca combatir.

The post Polaroid es la marca ganadora con el regreso de 13 Reasons Why appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2IwnZlB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario