sábado, 19 de mayo de 2018

David Beckham, Elton John, un beso y la marca ganadora de la Boda Real

Como era de esperarse, uno de los temas que ahora domina la conversación en redes sociales es la boda real celebrada entre el príncipe Harry y Meghan Markel. De acuerdo con mediciones de Tweetreach, el hashtag #RoyalWedding registra hasta el momento 8 millones 420 mil 452 impresiones y 6 millones 217 mil 512 cuentas alcanzadas.

El impacto mediático del evento ha intentado ser capitalizado por marcas de todo tipo, con lanzamientos de artículos especiales que conmemoran el enlace matrimonial y aunque los esfuerzos han sido varios y bien reconocidos, es cierto que ninguna de estas marcas ha logrado capitalizar la relevancia del evento como la marca personal de David Beckham.

El ex jugador del Real Madrid logró ser el centro de los reflectores gracias no sólo a su singular estilo y porte para vestir, sino también por un peculiar saludo en el que el compositor Sir Elton John se vio involucrado.

Figuras como Oprah Winfrey, Serena Williams, James Blunt, Amal y George Clooney, fueron algunos de los invitados de honor que se robaron las miradas de los medios británicos; no obstante, fue el encuentro entre John y Beckham lo que concentró gran parte de la conversación en redes sociales.

La Boda Real generó ingresos para el turismo por 300 millones de libras esterlinas

Como lo reportan medios como la BBC, James Blunt, Elton John, David Furnish y Victoria Beckham se encontraban conversando cuando de pronto apareció el ex futbolista quien fue recibido por Elton John con un peculiar beso en la boca.

El acto no tuvo otra intención más que la mera cortesía; sin embargo, el hecho no pasó desapercibido por quienes sintonizaron el enlace nupcial y rápidamente expresaron sus comentarios mediante redes sociales.

Entre otras cosas, este detalle lo llevó a ser una de las tendencias relacionadas con la Boda Real con mayor alcance. Tweetreach reporta que, hasta ahora, el término David Beckham alcanza los 3 millones 416 mil 255 impresiones así como los 2 millones 214 mil 574 cuentas alcanzadas.

Con estos números es posible argumentar que Beckham se ha convertido en una de las marcas ganadoras de la ceremonia matrimonial más esperada del año, que desde 2016 tiene, según analistas de la London Business School un valor cercano a los mil millones de euros, posición que le per ubicarse -a más de un lustro de su retiro- como el futbolista inglés más conocido de todos los tiempos así como el más rentable con ingresos por 40 mil euros diarios llegando al millón a final de mes.

The post David Beckham, Elton John, un beso y la marca ganadora de la Boda Real appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2IS8uI8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario