jueves, 6 de julio de 2017

WPP unió las agencias POSSIBLE y Wunderman

A partir de hoy dos de las agencias digitales del grupo WPP, Wunderman y POSSIBLE, ambas con presencia importante en Latinoamérica, trabajarán en conjunto.

A través de un comunicado, WPP señaló que POSSIBLE será parte de Wunderman y el resultado será un grupo que tendrá la escalabilidad, expertise y alcance global que demandan los mercadólogos globales. POSSIBLE continuará operando como una marca bajo Wunderman.

La asociación Wunderman POSSIBLE será una organización de 9 mil 200 empleados en 70 países conplataformas de automatización de marketing, producción offshore, performance media, mobile y CRM, especializada en customer experience, contenido, comercio, data y health.

En Latinoamérica, POSSIBLE tiene oficinas en Brazil, Argentina y Costa Rica, mientras que Wunderman opera en México, Panamá Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

POSSIBLE ha trabajado para campañas de marcas como Samsung, Microsoft, Downy, entre otras. Por su parte, Wunderman sumó el negocio de CRM y customer loyalty de Samsung en Europa días atrás.

La reorganización es parte de una tendencia de consolidación que efectúa WPP desde hace meses, como la fusión de MEC y Maxus, con el fin de reducir costos.

The post WPP unió las agencias POSSIBLE y Wunderman appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2suQIyW
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario