A partir de hoy dos de las agencias digitales del grupo WPP, Wunderman y POSSIBLE, ambas con presencia importante en Latinoamérica, trabajarán en conjunto.
A través de un comunicado, WPP señaló que POSSIBLE será parte de Wunderman y el resultado será un grupo que tendrá la escalabilidad, expertise y alcance global que demandan los mercadólogos globales. POSSIBLE continuará operando como una marca bajo Wunderman.
.@Wunderman and @POSSIBLE join forces to form global digital powerhouse https://t.co/3Rp3EshVby @readmark @ShanePOSSIBLE http://pic.twitter.com/PPQLja6U2f
— WPP (@WPP) July 6, 2017
La asociación Wunderman POSSIBLE será una organización de 9 mil 200 empleados en 70 países conplataformas de automatización de marketing, producción offshore, performance media, mobile y CRM, especializada en customer experience, contenido, comercio, data y health.
En Latinoamérica, POSSIBLE tiene oficinas en Brazil, Argentina y Costa Rica, mientras que Wunderman opera en México, Panamá Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
Big news! We’re joining forces with @Wunderman. https://t.co/octSUwMEfS http://pic.twitter.com/RhpBYE1BbK
— POSSIBLE (@POSSIBLE) July 6, 2017
POSSIBLE ha trabajado para campañas de marcas como Samsung, Microsoft, Downy, entre otras. Por su parte, Wunderman sumó el negocio de CRM y customer loyalty de Samsung en Europa días atrás.
La reorganización es parte de una tendencia de consolidación que efectúa WPP desde hace meses, como la fusión de MEC y Maxus, con el fin de reducir costos.
The post WPP unió las agencias POSSIBLE y Wunderman appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2suQIyW
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario