El lenguaje evoluciona con el y es inevitable usar otras formas de comunicación. Si tuviéramos que un ✉️ que se deba entender en todo el sin usar o , lo mejor son los , porque estos ☮☯ son ✔ desde hasta .
El nacimiento de los data de 1999, cuando inspirado en el manga, Shigetaka Kurita diseñó este tipo de para la ☎️ japonesa NTT Docomo, convirtiendo a en la cuna de diversos pictogramas.
La “e” de Emoji significa imagen y moji letra, dando paso a una palabra con la que se identificó a los primeros 176 y que ahora son ➕ de mil 800.
La popularidad de los entre y llegó a finales de la década pasada cuando los estuvieron en de todos. Luego comenzaron a usarse en la y el impacto fue en todo el .
En la actualidad 49.7 por ciento de las utiliza en sus debido a que le permiten establecer una relación más cercana.
Con el paso del este lenguaje ha evolucionado. La variedad de los se ➕ a temas tan importantes como la inclusión de la , la diversidad de ⚤, o el ⚠️ del 🦁.
Las principales marcas utilizan los para crear una con sus usuarios y clientes potenciales. Compañías como Pepsi, Disney, Domino’s Pizza, General Electric, Burger King, Dove, Facebook, Twitter, Instagram, además de Snapchat son las que se han apoyado en ellos para sus estrategias de marketing.
El es una industria que ha adoptado a los . Desde Deadpool y su billboard con la , hasta The Emoji Movie ✋, han sido usados para representar a las películas más exitosas, tales como:
-🦁
-♀
-
Durante 2015, el emoji fue considerado la palabra del año por el diccionario Oxford en inglés.
En , los más utilizados durante 2016 fueron seguido por ❤️, , , y , de acuerdo con un estudio de la de Michigan.
Los emojis amplían las posibilidades de comunicación para enfatizar un ❤️ o una acción.
The post ¿Qué tanto sabes de los emojis? appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2vaestY
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario