martes, 11 de julio de 2017

¿Qué es el cornerstone content? 5 beneficios de utilizarlo para tu marca

Por cornerstone content se entiende que es el contenido de piedra angular de páginas web que son esenciales para el propósito del sitio web de una marca, el cual se vincula por cuestiones de clasificación y captación correcta de los usuarios, así como para atraer más tráfico desde Google.

De acuerdo con Google, las páginas de contenido de piedra angular también se utilizan para atraer a visitantes y mantenerlos en el sitio web, es decir, son páginas que admiten su otro contenido, puertas de enlace que sus visitantes usan para descubrir su sitio web y explorar sus piezas.

También puede ser un artículo largo y profundo que cubre completamente un tema y enlaces a otras páginas de su sitio web, un enlace que llevará a los visitantes a páginas con contenido más profundo, por lo que las marcas que diseñan su página web las requieren para atraer más visitantes.

Asimismo, la página de piedra angular también puede ser un video multimedia, imágenes, tweets integrados, no obstante, el soporte será la cantidad de texto que necesita Google para evaluar la página, es decir, un mínimo de mil palabras. De acuerdo con Forbes Life, estos podrían funcionar como beneficios para las marcas:

Uno. El contenido de la piedra angular captura los vínculos de páginas informativas. Para ello, deberán cubrir los temas de la marca de una manera más completa y eficaz que se conviertan en la “elección obvia” del cibernauta o cliente potencial.

Dos. Los contenidos de piedra angular atraen a mucho tráfico, ya que su clasificación deberá ser la mejor para palabras clave, loq ue significa que aparecerán en las páginas de resultados de Google.

Tres. Las personas aprecian más un sitio web que agregue valor a su experiencia de navegación, por lo que el tráfico crecerá y aumentarán las suscripciones para recibir contenido editorial. Este efecto se amplifica si la página atrae a los lectores, por lo que para atraer a lectores y suscriptores será necesario optimizar el sitio para la generación de leads.

Cuatro. El Cornerstone content hace que otros contenidos sean más accesibles, y es que sus páginas destacarán en el envío de tráfico a otras partes del sitio web que entrar en más detalles sobre subtemas.

Cinco. El contenido de piedra angular crea una estructura más fácil de entender, es decir, como página de llegada, y a partir de ahí los visitantes se moverán en los temas que más interesa.

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