Pese a la falla de HBO GO, el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones rompió récord, ya que el capítulo de estreno fue visto por 16.1 millones de personas tan solo en Estados Unidos, lo cual superó los 8.9 millones de espectadores que tuvo en sus primeras seis temporadas.
Aunque el alto rating no se traduce en dólares para los anunciantes como sí lo sería en una cadena de televisión tradicional, significa suscripciones al canal, ya que en el primer trimestre de 2017 HBO reportó mil 600 millones de dólares en ingresos y 583 millones de dólares en ingresos operativos. Y es que desde que con Game of Thrones, la compañía lanzó HBO Now, el cual ya sumó dos millones de suscriptores digitales.
Se puede presumir que esos dos millones de suscriptores fueron fanáticos de la icónica serie, por lo que HBO quiere perpetuar el éxito de Game of Thrones, ya que el próximo verano será la temporada final de la serie, pero la compañía ya tiene varios spin off pensados.
Sumando 8.9 millones de espectadores nuevos por seis temporadas de Game of Thrones, HBO ya tiene listo un spin off, para el cual reclutó cuatro escritores, además de George R. R. Martin. De acuerdo con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys,” tienen una historia vasta y muchos personajes ya desarrollados”.
El spin off se llama “A Song of Ice and Fire”. Son dos partes que coexistirán como si se tratara de un universo de súper héroes, es decir, incluiría lugares que no han sido vistos en la serie, que en realidad son mapas ilustrados por el mismo Martin.
The post Estos son los planes de HBO para mantener el éxito del spin off de Game of Thrones appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2tahY6p
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario