Más de un millón 649 mil 751 impresiones generadas colocaron a Chris Martin como tendencia en redes sociales, poco después de que se conocieran las imágenes en las que se le ve interpretando el tema “Chantaje” en español.
Chris Martin cantando 'Chantaje' con Shakira en el #GCFestival. | vía @coldplaying http://pic.twitter.com/ELU15IeQRc
— Mundo Coldplay (@MundoColdplay) 6 de julio de 2017
Diversas páginas de internet han contribuido a que Chris rompiera la web sólo con cantar al lado de la cantante Shakira en el festival Global Citizen 2017 en Hamburgo, Alemana, en el marco de la la reunión del G-20.
La canción es interpretada originalmente por la colombiana y Maluma; sin embargo, en ese contexto, Chris y Shakira hicieron un dúo también para interpretar “Me Enamoré”.
Aunque la latina también cantó en inglés uno de los temas más destacados de Coldplay, “Yellow”, que no fue del gusto de todos los usuarios de redes sociales.
Hace poco Justin Bieber acaparó las redes sociales, luego de que se conociera la versión de “Despacito”, interpretada por él, Luis Fonsi y Daddy Yankee, con la que el cantante sorprendió a sus fans cantando en un español bastante fluido. Después Kylie Jenner se sumó a la tendencia.
Selena Gomez es quizá el caso más popular entre las celebridades que han causado furor con sólo pronunciar unas palabras en español. Lo hizo para un comercial de Pantene y la estrategia resultó un éxito, pero ¿por qué causa tanto furor?
Experian reportó que el 37.2 por ciento de los hispanos entrevistados en EU, aseveró que cuando escuchaba a una compañía anunciarse en español, los hacía sentir que se respetaba su herencia cultural, mientras que el 32 por ciento dijo que esta estrategia de marketing les permitía recordar o poner mayor atención a los productos anunciados en español.
Al identificarse con ello, las figuras internacionales, como en este caso Chris Martin, generan engagement con los consumidores.
The post Chris Martin canta en español y rompe internet appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2tWU7uK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario