Imaginemos este caso, un comprador entra a una tienda tipo club de precios, se registra para obtener una membresía y a través de su correo electrónico recibe promociones exclusivas para los miembros de la tienda.
Imaginemos otro caso, se trata de un sitio de noticias que mide la capacidad de sus contenidos a través de la audiencia registrada a su Newsletter, un segmento exclusivo que le permite vender promociones a marcas interesadas en llegar a este grupo de usuarios registrados.
Ambos casos son ejemplo de la aplicación de una estrategia de e-mail marketing, quie sigue siendo una apuesta definitiva en mercadotecnia, al tratarse de la comunicación a través de canales precursores del marketing digital como lo conocemos en la actualidad.
Tal es el peso del e-mail marketing, que estimados lanzados por MarketingCharts; Various sources (Mailjet) advierten que el 40 por ciento de los mercadólogos encuestados considera que su importancia se mantendrá igual hasta 2020, por lo que estas son 10 herramientas definitivas para lograr sacar el mayor provecho a tu estrategia.
1. GetResponse
La plataforma ayuda a los mercadólogos a hacer que sus correos lleguen en el momento en que identifica la mayor actividad de ellos, ayudando en la generación de contenidos con herramientas de diseño e imágenes.
2. The Heminway App
La mejor forma de que tu texto tenga sentido gracias a esta aplicación, que ayuda a que el contenido que promociones a través de los e-mails que envías alcance el mayor impacto.
3. Emma Emma
Esta herramienta cuenta con una serie de recursos que ayudan a los usuarios a entregar sus correos con la ayuda de la Advanced Automation Suite con que cuenta la plataforma. Ayuda a crear campañas enfocadas a nichos, con base en sus comportamiento de compra perfilado a través de sus compras recientes o visitas a sitios web.
4. Litmus Community
Esta increíble plataforma se convierte en un foro de conocimiento donde los mercadólogos encargados del diseño de correos, quienes comparten sus experiencias en una acción sumamente dinámica.
5. MailChimp
MailChimp tiene una larga tradición de colaborar con marcas a través de desarrollos de automatización, con los que genera analítica que ayuda a los usuarios a entender de mejor forma los resultados que alcanzan sus campañas, que incluso pueden extenderse a plataformas como Facebook de la mano de MailChimp.
6. PutsMail
La mejor estrategia con la que cuentan los mercadólogos a través del uso de códigos, PutsMail les permite ver en preview cómo luce su correo enviado a la base de e-mails registrados.
7. Visual Website Optimizer
Esta herramienta se convierte en un interesante apuesta en el uso de métricas y su aprovechamiento para el ajuste de estrategias de e-mail marketing, al ofrecer recursos de prueba y casos de estudio.
8. RyanSolutions Social Sharing Link Builder
Esta herramienta te permite alcanzar el mayor impacto de tu newsletter o correo enviado a través de una estrategia de e-mail marketing, gracias a que te ayuda a que el contenido o acciones que promueves por correo, lleguen a mayor número de usuarios a través de redes sociales.
9. Campaigner
La plataforma Campaigner se dice estar integrada por diversas estrategias en marketing, que se ayudan de diseñadores web, para asistir a los usuarios de esta plataforma.
10. Constant Contact
Esta herramienta creó una plataforma dirigida a pequeñas compañías con las que se busca ofrecer la mayor autonomía a los usuarios de esta plataforma. Entre los servicios adicionales en marketing que ofrece están el diseño de campañas, mediante la mezcla de diversos servicios como diseño, redes sociales y lead generation.
The post 10 herramientas para hacer campañas de e-mail marketing appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2ty31vM
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario