martes, 11 de octubre de 2016

Un priista inventa el término Priennials y se desatan las burlas en redes sociales

Un simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México publicó una imagen con la leyenda “Somos Priennials” y el nuevo término ha cobrado viralidad. Te decimos de qué se trata todo esto.

El concepto millennial se refiere a la generación nacida entre 1985 y 2000 y la palabra se ha utilizado tanto, tanto, que se ha perdido el sentido, muchos lo utilizan como adjetivo que representa ciertos valores.

No son pocas las personas en la industria publicitaria que asocian en término millennial con un estilo de vida de clase media y la cultura de la Roma-Condesa en la Ciudad de México, dejando de lado a todos los miembros de esa generación con distintos hábitos y condiciones socioeconómicas. Pero ahora nació un nuevo concepto que está generando risas y debate.

El pasado 9 de octubre, un joven de San Luis Potosí de nombre Rodrigo Escalante publicó en su cuenta de Facebook un post con una reflexión sobre lo que es pertenecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y una imagen con un chico hipster y la leyenda “Somos Priennials”.

 

El asunto de los “Priennials”, que parece referirse a los millennials que simpatizan con el PRI ha desatado toda clase de burlas en las redes sociales y el intento de Escalante por hacer marketing político a favor de su partido ha logrado ser viral pero tal vez no cómo lo esperaba. Entre las críticas se señala que la imagen fue “robada” de un anuncio de moda. El caso es gracioso pero al ser viral no será extraño que otro organismo político intente copiar la idea.

The post Un priista inventa el término Priennials y se desatan las burlas en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2dUXz0w
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario