miércoles, 5 de octubre de 2016

The New York Times crea nuevo formato publicitario digital: el Flex Frame

El periódico estadounidense The New York Times anunció el avance de su formato publicitario Flex Frame, un concepto que presentó en 2015 como parte de su apuesta por salir del estándar que representaba el banner digital y como inversión en la innovación dentro del segmento de publicidad web.

La evolución en el formato publicitario del diario estadounidense, al anunciar cambios en su formato Flex Frame, ocurre luego de la presentación de Pixel, el nuevo smartphone de Google.

El timing en que el diario neoyorquino anunció cambios en su formato publicitario a la par de que Google presentó su nuevo dispositivo móvil es una estrategia que nos habla de los primeros efectos que está teniendo en la industria la presentación de un nuevo competidor móvil.

Así es el anuncio de The New York Times sobre cambios en su nuevo formato publicitario:

La presentación del nuevo teléfono de Google

Este tipo de cambios tomados dentro de la industria publicitaria digital llevan a observar una cualidad: la apuesta por mantener la calidad e innovación de una industria que según cifras de Magnaglobal y Campaign Asia podría alcanzar una inversión mundial de 170.65 mil millones de dólares este 2016.

Y no es para menos esta apuesta pues basta con observar la inversión que mercados como México tendrán en su área digital: 1.42 mil millones de dólares, según estimados de eMarketer.

Estas cifras son importantes indicadores de un creciente número de consumidores que encuentran en su interacción móvil un canal clave para comunicarse, por lo que generar contenidos resulta en una apuesta permanente, ya que a través de esta inversión editorial se logra crear identidad y mantener la reputación de medios de comunicación que han migrado la historia de su marca, de canales impresos a plataformas digitales.

The post The New York Times crea nuevo formato publicitario digital: el Flex Frame appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2duHihz
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario