lunes, 24 de octubre de 2016

Así Pokémon Go hace marketing digital con Halloween

La aplicación Pokémon Go anunció este lunes su campaña para festejar Halloween alrededor del mundo con un evento especial y muchos pokémon terroríficos.

Durante el primer evento temporal de la aplicación de Nintento y Niantic, los usuarios podrán encontrar a más creaturas terroríficas tales como: Hunter, Gengar, Gastly y hasta pokémon psíquicos como Hypno y Drowzee.

El evento se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 1 de noviembre y además de la aparición más frecuente de estos pokémon el juego también ofrecerá más caramelos como recompensa de tus acciones.

El marketing digital de la franquicia de Nintendo le ha permitido aumentar su valor de marca, ya que actualmente se cotiza en 7 mil 500 millones de dólares, una de las más redituables de la firma japonesa.

El fenómeno de Nintendo y Niantic para los usuarios de dispositivos móviles ha aumentado las ventas gracias a la visita de jugadores que persiguen personajes virtuales.

El juego ha sido instalado en 550 millones de dispositivos móviles en el mundo y ha generado una ganancia de 600 millones de dólares, un récord ya que lo han logrado en 90 días desde su lanzamiento.

Analistas alrededor del mundo, señalan que la plataforma aún no llega a su máximo margen de actividad, ya que el juego no se ha estrenado en China y en Corea del Sur, por lo que el efecto y las nuevas estrategias de marketing estarían por llegar.

The post Así Pokémon Go hace marketing digital con Halloween appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2f1o2LE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario