-
Más del 62.5 por ciento del mundo deja sus datos de navegación en la web.
-
Utiliza la analítica web a tu favor y descubre como atraer mejor tráfico a tu web.
-
El uso de Google Analytics 4 llegará inevitablemente, anticipa tus conocimientos para colocarte como pionero en el tema.
Katedra ha diseñado un curso de Google Analytics 4 para que tus proyectos comiencen a beneficiarse con las oportunidades que ofrece.
Hoy en día el análisis de datos se proclama como indispensable para que cualquier empresa, marca o negocio alcance el éxito digital, ya que la mayoría de su mercado se encuentra navegando por la web. De acuerdo con el informe de Digital Report 2022 realizado en un trabajo conjunto por Hootsuite y We Are Social, actualmente existen más de 9 mil 950 millones de usuarios conectados a internet alrededor del mundo, es decir el 62.5 por ciento de la población mundial, mostrando un crecimiento de internautas aún mayor con cada año que pasa; asimismo, el tiempo promedio que estos navegan ronda las 6 horas y 58 minutos diariamente.
Mediante estos tiempos de navegación, los usuarios dejan registrados todo tipo de movimientos en los sitios web, como bien lo pueden ser el número de clics, tiempo de permanencia, porcentaje de rebote, entre demás datos que puede ayudar a las agencias, empresas y marcas para determinar qué áreas de oportunidad tienen para explorar, así como también para saber hacia donde enfocar nuestras estrategias de marketing, publicitarias y demás.
Diferentes herramientas pueden ser utilizadas para llevar a cabo una buena recaudación de datos; no obstante, una de las plataformas más precisas para hacerlo con un sinfín de oportunidades a explorar es Universal Analytics.
Disfruta de los beneficios que Google Analytics 4 tiene para ti en este curso de Katedra
Universal Analytics ha demostrado ser de vital ayuda en la actualidad para todos aquellos que se encuentran utilizando la analítica digital para cumplir sus diferentes objetivos; no obstante, la plataforma ya dio su anuncio que se mudará a la propiedad de Google Analytics 4, provocando que aquellos que busquen adentrarse en esta nueva oferta deban actualizarse.
El nuevo curso intensivo de Katedra fue diseñado para que puedas seguir desarrollándote en el mundo de la analítica digital, pero ahora desde Google Analytics 4, con el fin de que te mudes lo antes posible hacia este y acumules los datos históricos a tu cuenta antes de que Universal Analytics detenga sus operaciones.
De igual forma, este curso te permitirá conocer y aprender todo lo que necesitas sobre la nueva interfaz, los nuevos informes, las posibilidades de integración con otras herramientas y el proceso de implementación técnica, información indispensable para aquellos que se desarrollen (o busquen formarse) dentro de la analítica digital, aquellos que buscan ofrecer servicios profesionales de esta nueva versión, entre un sinfín de oportunidades más a explorar que puedes aprender dando clic en este enlace.
Ya puedes comprar el curso de Google Analytics 4 y solo hasta hoy te ofrecemos un precio especial de preventa que no puedes dejar pasar, donde Katedra te acompañará junto a cuatro de los mejores speakers de la industria que se desenvuelven en el ámbito de la analítica digital para asegurar tus conocimientos, entre ellos:
- Ulises García – Data Scientist and Big Data Engineer de Ben & Frank
- Ximena Del Valle – Directora Comercial México de NEO Consulting
- Jonathan Martínez – Digital Strategy / Analytics de Volaris
- Arnau Vendrell – Co-CEO & Director CRO de iSocialWeb
Adéntrate en el mundo de la analítica digital y muda los datos históricos de tu sitio con este curso intensivo de Google Analytics 4 lo más pronto posible y goza de sus beneficios dando clic a este enlace.
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/21paIdT
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario