-
actualmente, existe una base de internautas, superior a los 4,950 millones.
-
Derivado del distanciamiento social, las plataformas de entretenimiento aumentaron tanto en calidad de contenido como en seguidores.
-
El constante incremento en el costo de las aplicaciones streaming de entrenamiento, ha sido motivo para que diversos internautas decidan abandonar los planes de prepago.
Con la cimentación de las redes sociales, la popularidad de las plataformas streaming de entretenimiento, crecimiento tanto en usuarios, como en contenido, dando la oportunidad de generar contenido exclusivo y formar toda una base de nuevos talentos, lo que llevó a plataformas como Netflix, a dominar el mercado; sin embargo, recientemente esta plataforma ha tenido diversas complicaciones tras la pérdida masiva de suscriptores, lo que lo ha llevado a Netflix a nuevos aprietos tras recibir millonaria demanda colectiva.
Las plataformas de streaming
Derivado del distanciamiento social obligatorio, la vida cotidiana en general se vio forzada migrar la gran mayoría de sus actividades dentro de una normalidad digital, lo que permitió que el número de internautas se elevara a nivel mundial, ya que en la actualidad, datos proporcionados por We Are Social y Hootsuite, dentro de su informe Digital 2022, estiman que el número de usuarios de internet, se elevó en al menos un cuatro por ciento nivel mundial, lo que significa que actualmente, existe una base de internautas, superior a los 4,950 millones, cifra que representa el 62,5 por ciento de la población mundial.
Está creciente base de internautas, ha visto dentro de las plataformas streaming de entretenimiento una herramienta fácil, efectiva y común de obtener horas de diversión, esto por un cierta cantidad de prepago; sin embargo, en los últimos años, conforme ha crecido la popularidad de las plataformas, también lo han hecho las quejas y los reclamos, esto debido en parte a la cantidad de material que ofrecen y el constante incremento en el costo de las aplicaciones, motivo que ha llevado a diversos usuarios a abandonar las plataformas.
Netflix en nuevos aprietos
En los últimos años, la plataforma líder de entretenimiento por prepago Netflix, ha presentado diversos focos rojos, esto debido en parte las múltiples señalizaciones por parte de sus usuarios, inversionistas, los cuales no le han permitido respirar, ya que en días recientes, se dio a conocer que Netflix recibió una nueva demanda colectiva por parte de inversionistas, quienes señalan que no están conformes con la reciente pérdida de poco más de 54 millones de dólares, esto sumado a los recientes numeros rojos por la pérdida de suscriptores a nivel mundial, situación que ha deteriorado la imagen del gigante del streaming.
La demanda se presentó en un tribunal federal de California a mediados de semana, la cual se dio a conocer involucra a accionistas de la compañía entre octubre, quienes demandan que Netflix realizó declaraciones engañosas sobre su negocio, perspectivas y resultados financieros; sin embargo, esta demanda colectiva se suma la que realizaron en meses pasados, diversos suscriptores, quienes exigían una suma cercana a los 690 millones, esto tras anunciar que la plataforma saldría del mercado ruso.
Debido a esto y las contantes quejas sobre el material original que la plataforma ofrece y el cante incremento en el costo de la plataforma, además de las penalizaciones a quienes compartan la suscripción, ha generado que la plataforma viva dentro de una constante incertidumbre, ya que tanto los usuarios, como los accionistas, consideran que la plataforma debe renovar y cambiar ciertos aspectos para mantenerse dentro del mercado.
Ahora lee:
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/eoNXwMC
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario